Logo El Confidencial
belleza

Cinco imprescindibles contra las líneas de expresión

Llegó la hora de cuidarse. Si ya empiezas a apreciar esas pequeñas arruguitas alrededor de los ojos y los labios, es momento de parar los relojes.

Foto: Cinco imprescindibles contra las líneas de expresión
Cinco imprescindibles contra las líneas de expresión
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Llegó la hora de cuidarse. Si ya empiezas a apreciar esas pequeñas arruguitas alrededor de los ojos y los labios, es momento de parar los relojes. Este año empieza cargado de novedades cosméticas, pensadas única y exclusivamente para mimar nuestra piel y protegerla contra el envejecimiento. El paso del tiempo dejará de afectarnos con este 'top 5' antiedad:

    Touches Correction, de Skeen+. Un corrector de piel que disminuye las ojeras, las líneas de expresión, las rojeces, los poros y los brillos. Contiene Translucid Light Captors que reduce las imperfecciones del cutis, sin la sensación de llevar una gruesa capa de maquillaje. Garantiza una vitalidad y un brillo saludable gracias al Acido Hialurónico, que rellena la piel rehidratándola y favoreciendo la síntesis del colágeno.

    - Advanced Retinol Night Treatment, de Strivectin-Ar. Los expertos en antiage de la firma cosmética ofrecen a todas las mujeres el cuidado intensivo nocturno con este tratamiento que actúa de un modo profundo sobre las arrugas y las líneas de expresión, a través de la hidratación y nutrición de la piel durante toda la noche. Esta crema mejora la firmeza de la piel, dotándola de una apariencia más joven y consiguiendo una tez más radiante, suave y elástica.

    - Multi-Perfecting Exfoliator, de Algenist. Un tratamiento detox que contiene una base de arcilla no grasa que limpia las imperfecciones y reduce los poros. Formulado por Algenist con una combinación única de ingredientes, hace que a piel parezca más radiante al instante.

    - Glamour Shot Mat Perfection, de Sampar. Este corrector atenúa en el momento las arrugas, suaviza la textura de la piel e iguala la tez. Además, proporciona 6 horas de piel mate sin necesidad de retoque, y equilibra la secreción de sebo para un perfecto control antibrillos. También reduce el tamaño de los poros.

    - Duo Glow, de Dr. Brandt. Según pasa el tiempo, la piel se apaga y pierde su aspecto fresco y jugoso. Con el impacto de la polución, el estrés y las dietas, el cutis tiene que afrontar las agresiones diarias y el envejecimiento progresivo. El Dr. Fredéric Brandt, dermatólogo mundialmente conocido, ha desarrollado el dúo Glow para combatir esta falta de luminosidad. Combinando un concentrado de retinol con un complejo de microcristales de rubí.

    *Todos los productos pueden encontrarse en Sephora.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios