Logo El Confidencial
SACA SU PROPIA COLECCIÓN

Ya puedes tener la ropa de Paris Hilton por menos dinero de lo que crees

La socialite más rubia del panorama internacional regresa a la moda por todo lo alto con una colección low cost que ha realizado junto a la firma Boohoo. Un estilo entre Ibiza y la Barbie

Foto: Boohoo.
Boohoo.

Paris Hilton regresa a la moda por la puerta grande o, al menos, por una puerta ciertamente llamativa y muy Hilton. La modelo y DJ lanza su propia colección para Boohoo, una firma low cost que en marzo sacó una colección cápsula junto a la actriz Zendaya.

Los diseños de Paris Hilton son todo un homenaje a la moda noventera. “Es una colección muy Paris inspirada en mi vida y en mi estilo, en los inicios del año 2000, en Beverly Hills e Ibiza”, explica. “Sigo teniendo mi estilo de Barbie, pero ahora soy una mujer de negocios. Por eso necesito tener el look perfecto para cada ocasión”, asegura. 64 son los diseños con los que convertirte en toda una Hilton de la moda de la mano de prendas que se inspiran en algunos de los diseños míticos del armario de Paris, como el vestido metalizado que lució en su vigésimo primer cumpleaños. Como ella misma dijo al comienzo del año 2000, “la única regla es que no seas aburrida y que te vistas mona allá donde vayas”.

Boohoo.
Boohoo.

Precisamente Paris Hilton escribía la semana pasada en Facebook lo mucho que la moda actual le frustra. “Los 2000 eran una era divertida e irónica para la moda. La gente no tenía estilistas y seguía su estilo propio. Ahora, todo el mundo se viste igual”, escribía. Con su nueva colección, al menos, nos podremos vestir igual que ella. Es decir: nuestro armario se llenará de diseños rosas, brillantes y estampados de sus adorados chihuahuas.

Paris presentó la colección enfundada en un vestido de su colección, que combinó con gafas de sol de Chanel. Por supuesto, fue la DJ del evento, que se celebró -cómo no- en París.

¿Nuestros diseños preferidos? Un chandal rosa inspirado en los de Juicy Couture con los que se hizo conocida y un body de lamé dorado de pronunciado escote y aberturas laterales.

Tras aparecer en la campaña de Yeezy emulando a Kim Kardashian y después de desfilar en Milán para Phillip Plein, parece que Hilton está dispuesta a recuperar su trono en la moda.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios