Logo El Confidencial

Manicura perfecta y otros trucos beauty de Beyoncé

Piel perfecta. Rizos perfectos. Maquillaje de ensueño. En serio, querida Beyoncé, ¿cuál es tu secreto? No sabemos uno: los sabemos absolutamente todos.

Foto: Manicura perfecta y otros trucos beauty de Beyoncé

Rizos perfectos. Maquillaje de ensueño. Uñas siempre estupendas. En serio, querida Beyoncé, ¿cuál es tu secreto? Puesto que no ha querido mandarnos un WhatsApp con sus truquillos, hemos recopilado la información que nos da a través de sus redes sociales y hemos investigado las claves que sus maquilladores y peluqueros han soltado con cuentagotas sobre la diva. Este verano, ser la Queen Bee ya no es imposible.

UN MÉTODO 'LOW COST' PARA DESPEDIRTE DE LA LACA DE UÑAS  

En su web nos ha descubierto su truco para no dejar ni rastro de esmalte de uñas. No solo ha compartido el secreto con sus fans, sino con su hija. El truco está en poner un algodón empapado en quitaesmalte sobre las uñas y taparlo con papel de aluminio durante 15 minutos

Imagen: Beyoncé
Imagen: Beyoncé

UÑAS A PRECIO DE ORO

Mientras que se quita el esmalte con métodos aptos para cualquier bolsillo, se pinta las uñas a unos precios que para el resto nos son inalcanzables. Para la promo de Mrs Carter Tour, recurrió a H&H. Su manicura dorada costó 900 dólares; es decir, 90 dólares la uña. La explicación del precio es que no se trata de un mero esmalte color oro, sino de una colaboración entre Holly Silious y el diseñador de joyas Hannah Warne.

PIEL RADIANTE A BASE DE PEELINGS

Sir John se ha encargado de su maquillaje para el tour de Mrs Carter, y ha confesado que el secreto del impoluto cutis de la cantante es realizar un peeling de ácido glicólico frutal dos veces a la semana.  

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así, se necesita menos base de maquillaje y corrector. También aplica una capa generosa de hidratante con color o una base muy ligera. Si Beyoncé ha dormido poco, Sir John apuesta por el Beauty Elixir de Caudalie. Si opta por usar una base de maquillaje, la mezcla con unas gotas de Wonder Glow Illuminator, de Charlotte Tilbury.  

EXFOLIANTE CORPORAL

Usa el peeling Ocean Sea Salt Scrub. "Huele a mar y te hace sentir como en la playa. Es realmente nutritivo, así que me ahorro echarme hidratante", afirma la cantante.

Imagen: H&M
Imagen: H&M

SU MULITIUSOS

"Me encanta el producto Rosebud Salve, pero el que viene en una lata azul. Me lo pongo con mi pintalabios, y un verano probé un truco: me lo puse en las pestañas antes de rizarlas. Hacen que el rizo se mantenga y que mis pestañas brillen", admite. 

SUS PESTAÑAS POSTIZAS

Wei Lang, una de sus maquilladoras, admite que la cantante ama las pestañas postizas de pelo de visón. Usamos la tira de la firma Velour llamadas Are Those Real?.

SÍ A LA LUZ, NO AL BRILLO

Para dar un toque luminoso a la piel, emplea el dedo anular o una esponja BeautyBlender para aplicar iluminador sobre cejas, mejillas, el puente de la nariz y el centro de la barbilla. Elige un producto con un acabado irisado, pero no brillante.

UN TOQUE DE COLOR

Sir John adora los coloretes en crema, ya que quedan muy naturales, especialmente en verano. Aplica el colorete en la parte más carnosa de la mejilla y extiéndelo con cuidado. Las pieles ligeramente bronceadas necesitan colores melocotón, mientras que las más oscuras pueden apostar por rosas brillantes.

SOMBRA DE OJOS METALIZADA

Sir John prefiere mantener los labios nude cuando opta por sombras doradas o plateadas. Estas sombras reflejan la luz sobre el rostro, y hay veces quele basta con poner algunos toques en el lagrimal. "Apuesto por sombras waterproof. Con este tipo de producto, puedes aplicarlo, dejar que se seque y sumar con la yema de los dedos un poco de gloss o de la crema de Elizabeth Arden 8 Hour", afirma el maquillador. "No se trata de usar una base espesa como si se tratara de la zona de los labios, sino de aplicar un poco para reflejar la luz".

EL PELAZO SUPERBOWL 2013

Seguro que no has podido olvidar la maravillosa melena de Beyoncé en la actuación de la Superbowl 2013. Kim Kemble aplicó sobre el pelo el sérum Brazilian Nut & Acai Berry y la laca preferida de Beyoncé, L'Oréal Paris Elnett, para mantener intacto su pelazo.

Imagen: I.C.
Imagen: I.C.

TERCIOPELO EN EL CUERPO

Beyoncé reconoce utilizar bronceadores para sus apariciones públicas. Ama el Sublime Bronze One Day de L'Oréal Paris y el Body Bling de Scott Barnes.

UN LOOK 'NO MAKE-UP'

Francesa Tolot se encargó de la piel de Beyoncé en el vídeo If I Were a Boy. Puesto que prácticamente no usó base, empleó el corrector Amazing Concealer, que es muy cubriente. Cuando no necesita un efecto tan pesado, prefiere The Radiante Concealer, de La Mer

SU LOOK EXACTO

Jackie Gomez explica los productos que usó para lograr este look:

•  5 Couleurs Lift Eyeshadow Palette de Christian Dior.

• Lápices de colores de Topshop.

• Blush in Desire de NARS como colorete.

• Lip Tar Divine de Obsessive Compulsive para los labios. 

Imagen: I.C.
Imagen: I.C.

SU COLECCIÓN DE PELUCAS
 
Un día la vemos con una melena extralisa. Al día siguiente, con trenzas XS, otro día nos sorprende con un pixie... ¿Su secreto? Una colección de pelucas valorada en un millón de dólares.
Imagen: Instagram
Imagen: Instagram
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios