Menos es más: la cosmética japonesa regresa a tu ritual de belleza
Powered by

Menos es más: la cosmética
japonesa regresa a tu
ritual de belleza

La belleza japonesa, minimalista y sencilla, encuentra en los ingredientes de calidad, la innovación tecnológica y las texturas delicadas sus mejores armas.

E
por ECBrands

n la búsqueda constante de la calidad, la innovación, el minimalismo y la eternidad, el reinado de la belleza japonesa ha resurgido como el ave fénix. Una alternativa auténtica y delicada que luce, al mismo tiempo, como un lujo sobrio. Un compromiso con la piel tanto en el cuidado del rostro como con el makeup.

Hoy, menos es más. El amor por las cosas sencillas es parte tanto del ritual de belleza como de la filosofía de vida en Japón. La confianza en ingredientes tradicionales, naturales y sencillos, unidos a la innovación tecnológica y la investigación, han hecho posible su regreso a los tocadores de todo el mundo por la puerta grande. La llamada J-Beauty recupera el minimalismo, con ingredientes de calidad y envases más simples y prácticos.

Ilustraciones: Supercaligráfica

Maquillaje sensorial: lo último para tu neceser

Creativo y artístico, el makeup de la J-Beauty se erige como una forma de expresión, con productos multifuncionales, fáciles y rápidos de usar y con resultados duraderos, muy en la línea de la cultura del país nipón.

La sencillez no está reñida con la evolución, por este motivo Shiseido, la marca beauty de referencia, nos ofrece un universo de texturas ultraligeras y colores de alto impacto. En esta nueva línea destacan cuatro productos en cada categoría (geles, polvos, tintas e iluminadores), que hacen fácil lo difícil y que vienen dispuestos a renovar tu neceser.

1VisionAiry Gel Lipstick: mucho más que un labial Con su tecnología Triple-Gel, esta barra de labios con base de agua se desliza fácilmente. Su fórmula en gel se funde en los labios de una manera agradable, logrando un color intenso en una sola aplicación. ¿El resultado? Tonos irresistibles de larga duración y alta cobertura.

2Minimalist Whipped Powder Blush: placeres de tocadorSu textura en mousse (uno de los acabados más apetecibles y sensoriales) permite que se extienda perfectamente por la piel, transformándose en un polvo modulable, ligero y suave. Con una textura (casi) invisible, su color intenso se mantiene perfecto durante horas, infundiendo un rubor natural.

3 Kajal INkArtist: un cuatro en unoLos productos multifuncionales son básicos en la J-Beauty. Por eso, este lápiz cuatro en uno (eyeliner, kajal, sombra de ojos y cejas) nos facilita el ritual diario. Con él podrás trazar desde la línea más fina hasta trazos más marcados e intensos para presumir de mirada.

4Aura Dew: la luz de tu rostroUn tres en uno (rostro, ojos y labios), que transforma la luz con sus tres versátiles tonalidades, ofreciendo una luminosidad sublime durante 12 horas, gracias a su innovadora tecnología Multi Dimensional-Pearl, con perlas ultra sutiles. Con un tacto tipo mousse y una textura delicada y ligera, se extiende fácilmente por la piel. . ¿El resultado? Un rostro deslumbrante.