Logo El Confidencial
tips de celebrity

¿Cuál es el secreto de la piel de Veronica Blume?

Ella hace tiempo que firmó un pacto, pero no con el diablo, sino con un estilo de vida propio y saludable. Come sano, practica yoga a diario... ¿Y cuál es su rutina beauty? Te la contamos

Foto:
Autor
Tiempo de lectura3 min

Pasan los años y notamos cómo poco a poco el colágeno va abandonando nuestra piel y nuestro óvalo facial cambia. Lo que eran líneas antes hoy son curvas, lo que nos definía hoy se desdibuja y las arrugas llenan un lienzo antes sin pintar.

El paso del tiempo y las agresiones externas no se pueden evitar, pero sí podemos por lo menos mandarles señales de que no tenemos ninguna prisa por que el reloj haga estragos en nuestra piel. Un ejemplo de lo que te estamos hablando es la modelo Verónica Blume. Ella hace tiempo hizo un pacto, pero no con el diablo, sino con el cuidado de su piel.

Como ya sabes, la modelo tiene un estilo de vida muy coherente, come sano, practica yoga a diario (de hecho desde hace años tiene una escuela), ha escrito un libro, tenido un hijo, no sabemos si ha plantado un árbol… pero estamos casi convencidas. Recientemente declaraba en una entrevista: “Creo en el tópico de que si estás bien por dentro se nota por fuera”. Y ahí donde la ves ya tiene 41 años… ¿Pero sabes por qué está tan estupenda? Muy fácil, es impecable con sus rutinas de belleza. Por eso incluye cada mañana su práctica de yoga de entre 15 minutos y media hora, una ducha de agua fría y una dieta vegetariana. En cuanto a su piel, se limpia el rostro mañana y noche, no se maquilla y solo se aplica productos que no estresen su piel pero que sean eficientes, como la nueva Lift Integral Nutri, de Lierac (65 €). Un tratamiento nutritivo porque con el paso de los años la piel se seca.

 De izda. a dcha.: Crema rica, para pieles secas; Mascarilla, para todo tipo de pieles; Sérum, para todas las pieles; Crema de día y de noche y la última es la fórmula para Ojos y párpados de la línea Lift Integral de Lierac.
De izda. a dcha.: Crema rica, para pieles secas; Mascarilla, para todo tipo de pieles; Sérum, para todas las pieles; Crema de día y de noche y la última es la fórmula para Ojos y párpados de la línea Lift Integral de Lierac.

Esta fórmula forma parte de una línea para mujeres que desean recuperar la expresión original de su rostro. Hay algunas que todavía no han recurrido a la medicina estética y buscan una solución dermocosmética eficaz. Otras ya se han sometido a un lifting y/o inyecciones y quieren prolongar los efectos. Para todas estas mujeres, los laboratorios Lierac crearon en 2017 Lift Integral, inspirado en las técnicas combinadas Lifting + Injection.

Como buena amante de la naturaleza, ha apostado por una crema que la reúne en un frasco con lo mejor de la ciencia. Al corazón de la fórmula [polifenoles de caoba + flavonoides de tulipán púrpura + concentrado Hyalu-3] se ha añadido manteca de karité (Butyrospermum parkii), rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6). Estos ácidos grasos se integran en los lípidos epidérmicos, refuerzan la barrera cutánea y de este modo nutren e hidratan las pieles muy secas. También tiene una alta concentración de insaponificables con propiedades calmantes.

Además reproduce la acción lifting en la piel gracias a sus potentes activos como los polifenoles de caoba (patente registrada), que tensan de nuevo la piel. Aumenta el espesor de la dermis en +400% gracias a los Flavonoides del extracto de tulipán púrpura que redensifican y aportan volumen. Además de alisar la piel con el concentrado Hyalu-3 de nueva generación (activo exclusivo), que actúa en las capas más superficiales y profundas.

Su aplicación es un gesto sensorial. Su textura rica y envolvente (nada grasa ni pegajosa) con manteca de cacao y aceite de camelia se funde gracias a sus ceras vegetales al entrar en contacto con la piel. Todo esto, sumado al perfume de fressia, jazmín sambac y acordes de bayas y sándalo, logra que un gesto diario se convierta en una experiencia sublime.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios