Soluciones exprés para tener buena cara en la vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza flash

Soluciones exprés para tener buena cara en la vuelta a la oficina

¿Crees que te falta luminosidad o brillo en la piel? No te agobies: te proponemos estos tratamientos exprés para estar estupenda en tiempo récord

placeholder Foto: Logra un acabado natural. (Imaxtree)
Logra un acabado natural. (Imaxtree)

Como el primer día de colegio, así se siente la mayoría de personas que después de este confinamiento van a volver a la oficina. Y después de casi cuatro meses estamos seguras de que lo vas a querer hacer con tu mejor cara. Pero como sabemos que al final se te echa el tiempo encima, llega el día y no has tenido ni un minuto para ti misma, vamos a intentar que el cansancio no deje mella en tu piel que, seguramente, ya habrá perdido su luminosidad debido al encierro.

No desesperes. Por suerte, tenemos la solución para lucir buena cara en un día. Se trata de apostar por tratamientos de belleza flash, que mejoran la apariencia de la piel al momento. Elige el que más te guste y no renuncies a estar estupenda.

Les Beiges Embellecedor Belle Minne, de Chanel

Una fórmula que unifica y sublima al instante con un velo luminoso imperceptible, al tiempo que proporciona confort e hidratación a la piel. Su textura increíblemente fina y ligera se funde con la piel dejándola respirar al tiempo que unifica la tez con transparencia. Hidrata gracias al ácido hialurónico, protege con el extracto de hoja de kalanchoe, ilumina y da ese rubor natural que tanto favorece. Contiene unos pigmentos minerales Healthy Glow Booster y los polvos Soft Focus unifican la tez sublimándola con una luminosidad natural (46 euros).

placeholder Chanel
Chanel

COMPRA AQUÍ

Mascarilla efecto flash, de APoEM

Formulada con incienso y romero, esta mascarilla iluminadora está especialmente diseñada para recargar la piel al instante, recuperando la luz que nace desde su interior. Es perfecta para las pieles secas, ya que contiene el poder regenerador de los aceites vegetales, combinados con extractos y esencias que devuelven la vitalidad y la energía a la piel para que luzca lo más bella posible (41 euros).

placeholder Apoem
Apoem

COMPRA AQUÍ


Suero Perfeccionador Sublime Booster, de Atashi

Su fórmula avanzada y superenriquecida de textura fluida, rellena las arrugas y líneas de expresión desde el interior, reforzando la capacidad de defensa frente al estrés medioambiental, frenando así los signos del fotoenvejecimiento. Incorpora vitamina C estabilizada que llega intacta al corazón de las células, con efecto instantáneo. Solo tienes que aplicarlo en momentos puntuales, con un suave masaje desde el centro hasta el exterior del rostro, para conseguir una piel luminosa y tersa de forma inmediata (47,50 euros).

placeholder Atashi
Atashi

COMPRA AQUÍ

Acción Inmediata, de Germinal

Entre sus principios activos se destacan las proteínas de maíz, el extracto de gingseng, levadura, hypericum o hamamelis, propilenglicol, urea o alantoína; todos ellos elementos tensores e hidratantes que poseen cualidades nutritivas y activadoras del metabolismo celular, además de retrasar el envejecimiento cutáneo. Borran instantáneamente toda huella de fatiga, proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 8 horas, permiten atenuar las arrugas mediante un suave efecto lifting inmediato y fijan el maquillaje, proporcionando a este mayor duración (15 euros).

placeholder Ampollas Germinal
Ampollas Germinal

COMPRA AQUÍ

Higiene facial + Radiofrecuencia Indiba, en Gema Cabañero

Después de una limpieza facial, siempre respetuosa con la piel, el tratamiento con Indiba está indicado para conseguir una piel radiante y los resultados se ven desde la primera sesión. Se trabaja rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a los agentes externos, que necesitan más cuidado. Este tratamiento optimiza la actividad celular y recupera la vitalidad, la luminosidad, la densidad y la tensión, reafirmando la piel a un nivel profundo. Se trata de un tratamiento flash casi milagroso que consigue que desaparezcan los signos de cansancio facial, reduce arrugas, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, tiene efecto lifting y produce una gran sensación de bienestar. Además, mejora la piel aportando luminosidad y recuperando su vitalidad. 195 €, en los centros Gema Cabañero.

Flash Mascarilla Tratamientos estéticos Trucos belleza Tratamientos de belleza Tendencias de belleza
El redactor recomienda