Las mejores cremas para cuidar tu piel cuando te vas a esquiar
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Las mejores cremas para cuidar tu piel cuando te vas a esquiar

Son muchos los que aprovechan las vacaciones de Navidad para escaparse a disfrutar de su deporte favorito, el esquí. Tras la temporada del año pasado que

Foto: Las mejores cremas para cuidar tu cara cuando te vas a esquiar. (Getty)
Las mejores cremas para cuidar tu cara cuando te vas a esquiar. (Getty)

Son muchos los que aprovechan las vacaciones de Navidad para escaparse a disfrutar de su deporte favorito, el esquí. Tras la temporada del año pasado que por culpa de la CIVD19 fue un desastre y muchas se quedaron por las ganas, estamos deseosas de volver a disfrutar de nuestros descensos por las pistas. Pero ya sabes que con las bajas temperaturas, típicas de las montañas, es importante ir preparada para que tu piel no sufra y se reseque. Además, ya sabes que la nieve refleja con su blancura los rayos solares, y hay un gran peligro de que te quemes por lo que necesitas también protección solar. Así que tienes que tener muy claras las cremas que vas a llevar en tu neceser, estas son las nuestras.

Crema facial 'Xémose Cerato', de Uriage

placeholder Las mejores cremas para ir a esquiar. (Cortesía)
Las mejores cremas para ir a esquiar. (Cortesía)

De textura ultra untuosa, este cerato desarrollado para las pieles con sequedades extremas nutre intensamente, protege y calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado. Perfecta para usarla justo antes de salir a esquiar. Su precio es de 25,75 euros.

Comprar

Fotoprotector 'Isdin Fusion Water Color SPF', de Isdin

placeholder Las cremas que tienes que llevar si te vas a esquiar. (Cortesía)
Las cremas que tienes que llevar si te vas a esquiar. (Cortesía)

Aplícate el protector solar como media hora antes de subir a la pista. Este producto tiene una textura ligera que encierra una fórmula espectacular, con filtros para proteger la piel de todos los tipos de radiación. Su precio es de 23,95 euros.

Comprar

'Eight Hours Sun Defence Stick', de Elizabeth Arden

placeholder Las cremas que necesitas para irte a esquiar. (Cortesía)
Las cremas que necesitas para irte a esquiar. (Cortesía)

No te olvides de los labios, que siempre se llevan la peor parte con el esquí. Se trata de una protección porque como tienen una piel tan frágil sufren más. Ten un stick siempre a mano para repetir una y otra vez las aplicaciones. Este de Elizabeth Arden será tu mejor amigo. Su precio es de 13,50 euros.

Comprar

'La Crème Main', de Chanel

placeholder Las cremas que debes llevar a tu viaje de esquí. (Cortesía)
Las cremas que debes llevar a tu viaje de esquí. (Cortesía)

Lo normal es que tus manos vayan protegidas con los guantes, pero al pasarse horas dentro de ellos sudan y también se estropea tu piel. Por eso debes llevar una crema de manos para que estas no sufran. Este producto de Chanel es perfecto para ello. Su precio es de 49 euros.

Comprar

'Holiday Vibes', de Sephora Collection

placeholder Las cremas que tienes que llevar a tu viaje de esquí. (Cortesía)
Las cremas que tienes que llevar a tu viaje de esquí. (Cortesía)

Las botas de esquiar machacan los pies, no hay sensación más maravillosa que quitárselas tras una jornada de esquí. Tus pies piden a gritos un poco de relax y esta mascarilla de Sephora se lo dará sin escatimar esfuerzos. Imagina el momento de ponerte este par de calcetines impregnados en lavanda, la planta más relajante de la Naturaleza, y sentir cómo poco a poco vuelven a la vida. Su precio es de 5,99 euros.

Comprar

'Crème de Corps', de Kiehl's

placeholder Las cremas que debes llevar a tu viaje de esquí (Cortesía)
Las cremas que debes llevar a tu viaje de esquí (Cortesía)

Neceistas una crema extra rica para el cuerpo. Cuando te quitas la ropa de esquiar, te das cuenta de que tu piel está completamente ahogada. Necesitas una crema como esta, un clásico capaz de renovarla al 100%. Su precio es de 14,99 euros.

Comprar

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.


BrandsBelleza Tendencias de belleza
El redactor recomienda