Es noticia
Menú
Sara Carbonero también ha caído: el reinado de Fernando Claro es oficial
  1. Estilo
  2. Moda
es la obsesión de famosas e influencers

Sara Carbonero también ha caído: el reinado de Fernando Claro es oficial

La periodista también ha sucumbido al hechizo del nuevo diseñador de las celebrities. Lo hemos visto en los Premios Cosmopolitan. Triunfó con un vestido de grandes volantes en las mangas

Foto: Sara Carbonero con vestido de Fernando Claro. (Redes)
Sara Carbonero con vestido de Fernando Claro. (Redes)

Sara Carbonero se convertía esta semana una vez más en la mejor vestida en los Premios Cosmopolitan con un vestido en el que los volúmenes eran los grandes protagonistas. Falda mini, grandes volantes en las mangas… La autoría estaba cristalina: era un diseño salido del atelier de Fernando Claro, el nuevo rey de los armarios de las celebrities.

Y es que de un tiempo a esta parte, no hay alfombra roja, fiesta de postín o boda de alta alcurnia en la que no destaque entre los demás un diseño suyo. La periodista tan solo ha sido la última en sumarse a esta obsesión de famosas e influencers por lucir uno de sus impresionantes vestidos.

Son elegantes, ultrafavorecedores y lo mejor de todo, muy originales. Tres ingredientes fundamentales para arrasar recogiendo un premio, en la boda de tu mejor amiga o como presentadora de un evento.

Es por esta razón que actrices como Blanca Suárez, Paula Echevarría o Macarena Gómez, influencers como Paula Ordovás (‘My Peeptoes’) o Alexandra Pereira (‘Lovely Pepa’) y modelos como Ariadne Artiles han confiado en el diseñador patrio para brillar en las galas de rentrée que desde hace semanas inundan las galerías de fotos de los medios. Auténticos hervideros de modelazos en los que ir con un Fernando Claro es garantía de éxito.

 Blanca Suárez en el photocall de la entrega de los Premios Ondas 2017. (EFE)

La estrella de las alfombras rojas

Muchas han sido las citas (con desfile de famosas incluido) de las que hemos sido testigos durante las últimas semanas y a pesar del enorme catálogo de looks, no podemos sacarnos de la cabeza tres de ellos:

El vestido sin mangas con escote en V y falda de plumas en rosa y negro de Ariadne Artiles durante la gala de aniversario de 'Vanity Fair'.

El minivestido con el que Paula Echevarría se convirtió en la estrella de la fiesta de SmartGirl de Samsung.

Y por supuesto, el mono de escote asimétrico con volúmenes y sobrefalda de tul y gasa en color rosa con el que Alexandra Pereira nos dejó con la boca abierta en el homenaje a Naty Abascal. La mejor inspiración.

La culpable de nuestra obsesión

Aunque estos tres looks nos dejaron sin palabras, siempre hay una culpable en lo que a crear obsesiones se refiere. En este caso, no se nos ocurre otra que Paula Ordovás. La it girl y empresaria de moda no hace más que regalarnos modelazos firmados por Fernando Claro. Uno de los primeros fue el azul claro pastel asimétrico con ese enorme volante en el hombro que eligió para acudir a la boda de una de sus mejores amigas y que ha sido replicado hasta la saciedad.

Paula Ordovás con tres vestidos de Fernando Claro. (Redes)

De hecho, la también influencer Marta Lozano, apenas unas semanas más tarde, lució en una boda un diseño prácticamente igual.

Pero aquí no acaba el fenómeno Paula con este diseñador. Unos meses más tarde, la vimos lucir el impresionante vestido mini amarillo de mangas abullonadas que combinó con los zapatos de Cenicienta más impresionantes que hemos visto y unos días después, con el vestido rojo que combinó con la diadema con velo con pomponcitos del mismo color a modo de madroños en la boda del mediático Pelayo Díaz. Un enlace en el que una vez más se coronó como la mejor vestida.

No obstante, no todo son looks de noche o de fiesta. Hace un par de semanas, la vimos pasear con este increíble diseño (también mini) de color blanco con el que queremos ir a trabajar todos los días de nuestra vida. Con coleta alta y maquillaje suave. Un 10.

Sara Carbonero se convertía esta semana una vez más en la mejor vestida en los Premios Cosmopolitan con un vestido en el que los volúmenes eran los grandes protagonistas. Falda mini, grandes volantes en las mangas… La autoría estaba cristalina: era un diseño salido del atelier de Fernando Claro, el nuevo rey de los armarios de las celebrities.

Sara Carbonero Influencers Looks de famosas