Logo El Confidencial

10 prendas de Zara Mum que querrás aunque no estés embarazada

La nueva línea de ropa premamá de Zara se convierte en todo un éxito gracias al vestido boho que arrasa en Instagram, la falda de volantes que todas quieren…

Foto:  Del premamá al oversize solo hay un paso. (Cortesía Zara Mum)
Del premamá al oversize solo hay un paso. (Cortesía Zara Mum)

Aquí no hay ni pantalones con goma elástica, ni camisetas de flores sin forma, ni petos de tela multibolsillos… Pero sí, es una colección de ropa para embarazadas. Bueno, es lo que entiende Zara por ropa premamá, que es hacer sus mismas prendas con un poco más de talla y aplicar toda su imaginación a la hora de crear tendencias. Así es como la Cornershop de Mum recién lanzada por el buque insignia de Inditex ha conseguido convertirse en todo un éxito.

En realidad, las embarazadas ya vestían de Zara. Y no hablamos de algunos lanzamientos puntuales (a todas luces escasos) que ha tenido la firma de Amancio Ortega en este ámbito. Cuando todavía no superas la barrera de los seis meses, aún te puedes meter en una talla más a la que usas habitualmente y hay prendas, como los vestidos sueltos o las sudaderas oversize, que te valen hasta el final del embarazo.

Más o menos de eso trata Zara Mum: básicamente selecciona las prendas que mejor le pueden sentar a una futura mamá y amplía un poco su tallaje para que su adicción a la tienda online no se interrumpa durante los nueve meses de gestación.

Aún así es una buena noticia, sobre todo porque hay ciertos artículos que aunque forman parte de esta línea, puedes usarlos estés embarazada o no. Y el más claro ejemplo es este vestido boho, el nuevo viral de Zara.

Se lo has visto a Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y también a Sarah Deniz Coleman, Pascale Banks o Debbie Le, todas ellas it girls y ninguna (que sepamos) en estado. Su diseño en evasé con manga larga y cintas verticales de pompones lo convierte en el vestido boho de la temporada y uno de los que mejor le pueden sentar a una gestante.

No es la única prenda que ha llamado la atención de las influencers. Rocío Osorno eligió esta falda de volante de Zara Mum para acudir a una boda. La bloguera y diseñadora de moda sí está esperando un bebé. Para la ocasión, la combinó con un top negro de escote asimétrico y un cinturón elástico con cierre joya con el que demostró por qué es una de las españolas mejor vestidas.

La verdad es que la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) es la que más se le complica a las embarazadas y es que es difícil encontrar un conjunto que siente bien, esté a la moda y sea cómodo con tus nuevas dimensiones. Por eso nos encantan algunos vestidos como este camisero de estampado pitón para un evento de día o este vestido de lentejuelas de corte midi para una fiesta de noche.

Dos de los vestidos de Zara.
Dos de los vestidos de Zara.

En busca de una gabardina oversize que sea un comodín para todos los días y para meterle capas por debajo (especialmente indicado para las frioleras que luego se asan en la oficina), este trench largo en color verde nos resulta ideal, óptimo para estos días de entretiempo que tenemos por delante.

Trench de Zara.
Trench de Zara.

A las chicas que, embarazadas o no, no les gusta ir marcando y viven enamoradas de los jerséis anchos, este suéter de hilo metálico y tacto suave con manga francesa les va a robar el corazón.

Jersey de Zara.
Jersey de Zara.

¿Y qué me decís de esta falda plisada con cintura elástica para llevar con unas botas altas o unas cómodas zapatillas deportivas?

Falda de Zara.
Falda de Zara.

En el terreno de las amantes de las camisas largas (casi vestidos), nos encontramos con esta sorprendente túnica de bajo asimétrico y estampado de cuadros, que no se puede llevar más esta temporada.

Blusón de Zara.
Blusón de Zara.

Nostálgicas: Zara tiene la sudadera más cinematográfica con el logo de 'Back to the Future' (‘Regreso al futuro’ en español) para viajar en el Delorean a tiempos pasados.

Sudadera de Zara.
Sudadera de Zara.

Y acabamos nuestra selección con este abrigo de pelo en print animal que ya se posiciona como una de las inversiones más interesantes de cara al invierno. En la cesta en 3, 2, 1…

Abrigo de Zara.
Abrigo de Zara.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios