Logo El Confidencial
PRIMERAS DAMAS DEL TENIS

Sandra Gago, imponente de Carolina Herrera frente a Ana Boyer (tenemos el precio)

Una boda de ensueño que reunió a la flor y nata de la ATP y por supuesto a sus consortes. Por fin, pudimos ser testigos del primer duelo de estilo de las dos primeras damas del tenis

Foto: Sandra y Feliciano durante la boda. (Redes)
Sandra y Feliciano durante la boda. (Redes)

Sandra Gago está ya casi en capilla. En poco más de un mes pasará por el altar con Feliciano López y mientras ultima preparativos y descansa de los ajetreos del año, la modelo ha comenzado el entrenamiento intensivo asistiendo a la boda de los que serán sus cuñados: el hermano del tenista y su novia Carmen.

Una boda de ensueño que reunió a la flor y nata de la ATP y por supuesto a sus consortes. Por fin, pudimos ser testigos del primer duelo de estilo de Sandra Gago y la siempre estilosa Ana Boyer (de casta le viene al galgo).

Y es que, aunque pareciera a propósito, las dos eligieron una de las tendencias más extendidas de la temporada: los lunares. Ana en blanco y negro y Sandra en azul marino y beis, las dos deslumbraron con sus diseños largos. Eso sí, si tenemos que elegir, nos quedamos con el look de Gago.

Un vestido fluido de seda con polka dots y volante en el bajo, cuello halter alzado con fruncido, sin mangas y que se ajustaba a perfección a la cintura gracias al cinturón en el mismo tejido. Sencillamente, ideal.

Look de Sandra Gago, cortesía de Carolina Herrera.
Look de Sandra Gago, cortesía de Carolina Herrera.


El diseño pertenece a la última colección de Carolina Herrera y está a la venta en sus puntos de venta y tienda online por 1.150 euros.

Lo completó con un clutch dorado rectangular elaborado a base de cristales fijados a mano (490 euros) y unas sandalias blancas de napa con tira ajustable al tobillo y taconazo de 10 cm, ambos también de Carolina Herrera (350 euros).

Un look firmado 100% por la firma española valorado en 1.990 euros. Imponente.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios