Logo El Confidencial
kiosco

Ana Boyer y Sandra Gago se van de boda y Terelu Campos posa en bañador

Miércoles de revistas con las dos primeras damas del tenis juntas y la hija de María Teresa en un posado que dará mucho que hablar

Foto: Ana Boyer, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Ana Boyer, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Son dos jóvenes estrellas de las revistas de sociedad y dos primeras damas del tenis. Los calificativos no se agotan para Ana Boyer y Sandra Gago. Las dos son las protagonistas de la portada de '¡Hola!' este miércoles. Las dos asistieron a la boda del hermano pequeño de Feliciano, Víctor López, que tuvo lugar en La Toja. Y la fotografía juntas es la que encabeza la revista. Las dos apostaron por un conjunto de lunares (uno blanco, otro oscuro) y mostraron que llevan dos vidas paralelas (y no solo por ser pareja de tenistas famosos).

¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas', la protagonista es Terelu Campos, que ha hecho un posado en bañador tras superar uno de los peores años de su vida por motivos de salud. La hija de María Teresa confiesa tener "miedo" ante lo que puedan decir de sus fotos en la revista, pero también valora "estar aquí" cuando podría no estarlo.

Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también abre fuego con ella pero por motivos bien distintos. La publicación habla de cómo ha vuelto a ser humillada por sus compañeros de programa y de cómo rompió a llorar tras las duras críticas de sus compañeros de 'Sálvame'. En páginas interiores, nos encontramos a una sorprendente Rosalía sin maquillaje y una noticia sobre Alejandro Sanz: al parecer, su exmánager le reclama 9 millones.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' cuenta en su portada con Isabel Pantoja. Y su titular hace honor a la verdad: la tonadillera ha resurgido "a los 63 años". Totalmente renovada, con un aspecto excelente tras pasar por la isla de 'Supervivientes', la cantante vive una nueva etapa de su vida con ilusión y prosperidad.

Semana.
Semana.

'Love' hace recuento (y ya es difícil hacerlo) de las celebs que cada año se remojan en las playas de Ibiza. Y 'Cuore' también nos lleva a la costa con influencers de la talla de Dulceida o Pelayo Díaz que, como no podía ser menos, están perfectos en bañador.

Love
Love
Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios