Logo El Confidencial
ANTES DEL 'SÍ, QUIERO' A FELICIANO LÓPEZ

Sandra Gago: despedida de soltera en Marrakech antes de su boda con Feliciano

Fue en en diciembre del 2018 cuando Feliciano López le pidió la mano a la modelo después de un año de relación. La pareja selló el compromiso con un anillo de diamantes y oro

Foto: Sandra Gago con sus amigas en Marrakech. (IG)
Sandra Gago con sus amigas en Marrakech. (IG)

La modelo Sandra Gago ya vive nerviosa sus últimos días como soltera antes de que contraiga matrimonio con el tenista Feliciano López.

Las amigas de Sandra han preparado una despedida de soltera en un lugar exótico. Todo el grupo, en el que también se encuentra la hermana de la joven, ha viajado hasta Marrakech. Allí se han instalado en un precioso hotel de estilo árabe en el que ya han podido disfrutar, entre otras cosas, de un chapuzón en la piscina, tal y como la propia Sandra ha mostrado en redes sociales.

[LEA MÁS. Feliciano López empieza a reinventarse: una boda, una inversión y un 'palo']

La modelo aparece con un bañador blanco en el que está escrita la palabra 'bride' (novia). El resto del grupo luce bañadores negros que hacen destacar y diferenciar a la novia. En sus bañadores se puede leer 'bride squad' (equipo de la novia).

"Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!", ha escrito Gago emocionada.

Sin duda, este fin de semana será inolvidable para la novia de Feliciano López. En todas las imágenes compartidas, ella está siendo la protagonista absoluta, siempre en el centro del grupo de amigas, posando junto a ellas en el borde de la piscina, charlando mientras toman el sol o lanzándose al agua ante la risa de su 'equipo' de acompañantes.

Ver esta publicación en Instagram

Marrakech 💙

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Fue en en diciembre del 2018 cuando Feliciano López le pidió la mano a la modelo después de un año de relación. La feliz pareja selló el compromiso con un anillo de diamantes y oro blanco.

Sandra Gago con sus amigas en Marrakech. (IG)
Sandra Gago con sus amigas en Marrakech. (IG)

A pesar de estar expuestos a las críticas por su diferencia de edad y por el polémico divorcio protagonizado por Feliciano y Alba Carrillo, el tenista y Gago han hecho oídos sordos y han afianzado su amor. La revista '¡Hola!' adelantó que el enlace se produciría el 20 de septiembre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios