Logo El Confidencial
blanca y radiante irá la novia

Sandra Gago: ¿eligiendo flores ya para su boda con Feliciano López?

Tras confirmarse el compromiso entre la modelo y el tenista, los preparativos del enlace pueden estar ya en marcha...

Foto: Sandra y Feli, felices. (CP)
Sandra y Feli, felices. (CP)

Una foto en las Stories del Instagram de Sandra Gago nos ha puesto sobre la pista: unas preciosas flores blancas como el anillo de oro blanco y diamantes con el que Feliciano López le pidió matrimonio esta Navidad.

¿Ideales para la que promete ser una de las bodas del año? Por supuesto. O quizá solo le apeteció comprarse unas flores porque ella lo vale. Lo que es seguro es que en su cabeza ya están en marcha los preparativos de un evento que está levantando mucha expectación desde que saltó la noticia del compromiso de ambos, que llevan saliendo juntos desde finales de 2017.

Las flores de Sandra. (Instagram)
Las flores de Sandra. (Instagram)

Una expectación que no ha estado exenta de las habituales críticas, tan fáciles muchas veces desde el anonimato de las redes sociales. En esta ocasión es la diferencia de edad entre ambos –ella tiene 23 años, él 37– lo que ha generado comentarios como “parece su padre” o que la modelo pegaría más como “su hermana pequeña”.

[LEER MÁS: Los básicos de Sandra Gago, así se cuida antes de la boda]

Sandra no se cortó un pelo al responder por la misma vía en sus redes sociales a los que la critican con la foto de un cartel que rezaba: "La edad solo es importante si eres un queso o un vino". A buen entendedor...

Poco se sabe del tan comentado enlace, pero parece que a la pareja le gustaría que la ceremonia se produjera este mismo año. Sin embargo los compromisos profesionales del tenista podrían retrasar la fecha de la boda, ya que la temporada deportiva no acaba hasta el mes de noviembre. Lo que sí sabemos es que Feliciano tiene claro que Sandra es la mujer de su vida y la mujer que quiere como madre de sus hijos, tras dejar atrás la tormentosa relación y el polémico divorcio con su ex Alba Carrillo.

También hay voces que apuntan a que quizás esta sea la última temporada de Feliciano como jugador de primer nivel, ya que el deportista español ya ha expresado en alguna ocasión su deseo de retirarse.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios