Feliciano López y Sandra Gago: analizamos su primer (y vinícola) posado
  1. Famosos
en un viñedo

Feliciano López y Sandra Gago: analizamos su primer (y vinícola) posado

Sus followers han hecho comentarios de todo tipo sobre la pareja. Uno de los más repetidos ha sido el de que Sandra parecía la hermana menor del tenista

Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Instagram)
Feliciano López y Sandra Gago. (Instagram)

Nadie hubiera dicho que la primera vez que Feliciano López y Sandra Gago, su novia desde hace poco tiempo, posasen ante las cámaras, lo harían en una bodega. El Instagram del tenista se ha llenado de opiniones para todos los gustos después de que él compartiese la primera imagen al lado de su novia con agradecimiento incluido. "Gracias @bodegasvalduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre", ha escrito.

Inmediatamente después, sus followers han hecho comentarios de todo tipo sobre la pareja. Uno de los más repetidos ha sido el de que Sandra parecía la "hermana menor" o la "hija" de Feliciano. En Vanitatis hemos querido hacer un análisis informal de la imagen para explicar el cómo y el cuándo de su realización.

- En modo 'Falcon Crest'

Si Angela Channing levantase la cabeza, estaría encantada con la pose de Feliciano y Sandra. Arreglados pero informales, se podría decir, aparecen con un enorme viñedo a sus espaldas a lo 'Falcon Crest'. La pose nos retrotrae a esas parejas de culebrón de los 80 que, además de guapos, derrochaban clase para posar delante de las cámaras, como si hubiesen nacido con una delante de sus narices.

via GIPHY

- Disimulando diferencias de altura

La foto deja bastante claro que Sandra Gago es más bajita que Feliciano. Y si nos fijamos un poco más en la foto, podemos observar cómo ella lleva tacones para evitar que se note demasiado. Vano intento, pues es evidente que la diferencia de altura es notable. Nada que objetar. La reina Letizia y el rey Felipe VI se han pasado años equilibrando sus alturas en las fotos pese a esa diferencia; ellos también pueden hacerlo.

via GIPHY

- ¿Por qué en un viñedo?

Muchos se preguntarán por qué Feliciano López ha hecho esta aparición pública junto a Sandra Gago en una bodega. La razón: el tenista ha sido invitado a formar parte del club Membresia La Tenada de Valduero. Y para celebrarlo, le han regalado una barrica de Valduero Una Cepa que seguro que disfrutará con su novia, olvidando a aquellos que discuten si parece su hija o su hermana menor.

Instagram
El redactor recomienda