Es noticia
Menú
Sandra Gago habla del pasado de Feliciano, el presente de Alba Carrillo y Letizia
  1. Famosos
entrevista

Sandra Gago habla del pasado de Feliciano, el presente de Alba Carrillo y Letizia

Hablamos con la modelo y estudiante de periodismo sobre el 'bodón' que ya está organizando con el tenista y aquella vez que coincidió con la Reina en una fiesta

Foto:  Sandra Gago. (Range Rover)
Sandra Gago. (Range Rover)

Sandra Gago, modelo, estudiante de periodismo y novia de Feliciano López, con el que se casará este año. No tienen aún fecha cerrada, pero será en uno de los intervalos de los torneos del tenista. Una boda que no será íntima “por la mucha familia que tenemos” y donde, por el momento, asegura que no habrá exclusiva económica.

Desde el primer momento ha estado al tanto de la fama de donjuán de su novio y no le preocupan los comentarios de inestable emocional que le dedica su exmujer Alba Carrillo. Asegura que si lo acompaña no es para controlarlo. Le importa poco el pasado amoroso de Feliciano porque “todos tenemos nuestro histórico”, dice. Y por supuesto, se mantiene al margen de preguntas relacionadas con Alba y su nuevo novio, Courtois.

Ha coincidido con la reina Letizia, a la que define como “muy elegante y muy fina. Me encanta”. Sandra Gago ha sido la imagen del nuevo híbrido Evoque, de Range Rover, del que dice le viene muy bien porque se puede aparcar en Madrid.

Pregunta: ¿No te preocupa la fama de mujeriego de Feliciano?

Respuesta: Nos presentaron amigos comunes y estaba al tanto de quién era Feli. El problema de las personas que tienen esa vertiente pública es que se sabe todo de ellas. Hay parte de verdad y parte incierta. La primera vez que le vi, me llamaron la atención sus ojos y lo alto y simpático que era.

P: ¿Te molesta?

R: Lo mejor es no dar importancia y llevar con naturalidad los comentarios. Lo único importante es vivir nuestra relación. No tenemos ningún pacto de silencio para no hablar de Alba Carrillo. Es un tema que no me corresponde hablar. Del 2018 para atrás, no hablo.

P: ¿Conoces a la reina Letizia?

R: Sí. Coincidí con ella en una fiesta de 'Marca'. Me encanta. Me parece muy elegante y muy fina.

P: Desde que sales con Feliciano le acompañas a casi todos los torneos. Dicen que eso lo hacen las mujeres y novias de tenistas para controlarlos...

R: No viajo con Feli por eso. Menuda tontería. La única razón es que queremos estar juntos y además cada vez me gusta más el tenis.

P: ¿Qué tal te llevas con Ana Boyer y Mery, la novia de Nadal?

R: Muy bien. Coincidimos en algunos partidos y nos juntamos porque es más divertido.

P: Trabajas como modelo y estás estudiando periodismo: ¿tanto viaje no perjudica tu vida laboral y estudiantil?

R: Feli sabe lo que me gusta mi trabajo y ser independiente y por lo tanto es una cuestión de organizarse. Por ahora todo funciona muy bien.

P: ¿Tienes intención de ejercer tu carrera de periodismo cuando la termines?

R: Sí, claro. Cuando acabe la carrera me gustaría hacer un máster de organización de eventos y marketing.

placeholder  Sandra Gago. (Range Rover)
Sandra Gago. (Range Rover)

P: Os conocisteis hace año y medio y habéis decidido casaros. Tú tienes 22 años y Feliciano 37... ¿No eres muy joven?

R: Ni el tiempo ni la edad son factores que determinen la felicidad de un matrimonio. Feli me hace muy feliz, me cuida y me mima.

P: Has anunciado tu boda: ¿tienes ya fecha cerrada?

R: Por ahora no tenemos ni fecha ni sitio cerrado. Lo que sí queremos es que sea en España para que la familia y los amigos no tengan que desplazarse muy lejos. Será una ceremonia civil. Mi padre, de padrino; y de testigos, los amigos que nos presentaron en París.

P: ¿Boda íntima?

R: No, será un bodorrio. Mi familia es muy numerosa y la de Feli también. Y aclaro que no habrá exclusiva.

P: ¿Te habría gustado casarte en una ceremonia religiosa? Son más vistosas...

R: Feli ya se ha casado por la iglesia, con lo cual no puede ser. Aunque fui a colegio de monjas y estudio en la Universidad Francisco de Vitoria, no soy practicante y Feli tampoco. En un futuro, si el matrimonio anterior se anulara, no lo descartaría por mi familia, que les haría ilusión. Lo más importante de ese día es que todos seamos felices. Que sea por la iglesia o civil es secundario.

Sandra Gago, modelo, estudiante de periodismo y novia de Feliciano López, con el que se casará este año. No tienen aún fecha cerrada, pero será en uno de los intervalos de los torneos del tenista. Una boda que no será íntima “por la mucha familia que tenemos” y donde, por el momento, asegura que no habrá exclusiva económica.

Sandra Gago
El redactor recomienda