Melania Trump y su último look en Nascar, ¿el peor que ha llevado?
  1. Estilo
  2. Moda
CON GUIÑO A LA MALA DE 'GREASE'

Melania Trump y su último look en Nascar, ¿el peor que ha llevado?

Una jornada de motor, velocidad y campaña (eso siempre) en la que su look acumuló tantos adeptos como detractores. Nosotros, sin duda, nos encontramos en el segundo grupo

Foto: Melania Trump y su último look en Nascar, ¿el peor que ha llevado?
Melania Trump y su último look en Nascar, ¿el peor que ha llevado?

Este fin de semana, la agenda de Donald Trump ha llevado a Melania nada más y nada menos que a las carreras de Nascar. Una jornada de motor, velocidad y campaña (eso siempre) en la que su look acumuló tantos adeptos como detractores. Nosotros, sin duda, nos encontramos en el segundo grupo. No entendemos nada de este exclusivo outfit.

[LEER MÁS: El repaso a los mejores y peores looks de Melania Trump de todos los tiempos]

Para la ocasión (viaje en helicóptero mediante), Melania se decantó por un vestido de Dior blanco y negro que, aunque su silueta era prácticamente la misma de siempre, no le favorecía como suele ser habitual.

Donald Trump y Melania Trump, en Daytona. (Reuters)
Donald Trump y Melania Trump, en Daytona. (Reuters)

Sin mangas, escote en pico y un extraño vuelo en la falda que la hacía parecer un poco Menina, es posiblemente una de las elecciones menos acertada de la primera dama hasta la fecha. Entre otras cosas, por lo que nos recuerda al look de Cha Cha durante el concurso de baile de 'Grease'.

via GIPHY

La importancia de los complementos

Sobre todo, si tenemos en cuenta los complementos que remataban el look de la calurosa jornada en Daytona. ¿Lo más llamativo? El cinturón estilo corsé elaborado en piel de becerro blanca que emulaba encaje de la firma Azzedine Alaïa, a la venta en su web por 990 euros.

También blancos eran los salones con taconazo firmados por una de sus firmas de cabecera, Manolo Blahnik (650 euros), con los que la hemos visto en más de una ocasión.

Complementos de Melania. (Cortesía)
Complementos de Melania. (Cortesía)

Con este mismo vestido asistió el 6 de abril de 2017 al Wounded Warrior Project Soldier Ride en la Casa Blanca. Un evento en el que apostó por unos complementos similares pero en color negro con los que estaba bastante más favorecida.

En definitiva, un look poco favorecedor que esperemos que no repita más.

Melania Trump Dior Manolo Blahnik