Logo El Confidencial
GRANDES TROPIEZOS

El repaso a los mejores y peores looks de Melania Trump de todos los tiempos

Analizamos los looks del armario de Melania Trump que más controversia han despertado

Foto: Melania Trump, en el encendido del árbol de Navidad de la Casa Blanca. (EFE)
Melania Trump, en el encendido del árbol de Navidad de la Casa Blanca. (EFE)

Melania Trump es una inmensa incógnita, y no lo decimos únicamente porque su mirada sea como la que uno pone cuando ve a alguien de lejos que reconoce pero no sabe bien de qué. La primera dama hace unas elecciones estilísticas tan arriesgadas y en ocasiones tan poco acertadas que incluso se ha llegado a rumorear que o ella o su estilista son topos dispuestos a dinamitar la Casa Blanca desde dentro. Sus elecciones dejan claro que la exmodelo ama la moda, pero adora sobre todo saltarse el protocolo. Suponemos que cuando eres la esposa del presidente de los Estados Unidos, tienes la impresión de que puedes hacer lo que quieras, y sus looks así lo cercioran.

Es demasiada casualidad que algunas de sus elecciones hayan sido tan dolorosas y poco apropiadas, pero la gran duda no es ya si hay un topo en su equipo, sino si realmente ella no es consciente de que no es buena idea llevar una chaqueta de Zara con un mensaje bomba que va a hacer estallar los titulares y va a erigirte ante el mundo como el ser humano más frío del planeta. ¿El problema? Como su chaqueta reza, a ella, en realidad, todo esto le da completamente igual. Analizamos cuáles han sido sus looks más comentados.

La chaqueta follonera

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Es imposible olvidar la infame chaqueta de Zara con la que Melania Trump visitó en Texas un albergue para niños en la frontera con México. El modelo en cuestión costaba 39,95€, pero el problema era el mensaje: “A mí no me importa, ¿y a ti?”. Quizás la primera dama necesita una buena dosis de empatía, así como un asesor estilístico que tenga una cosita llamada alma.

Los tacones lejanos

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Visitar una de las zonas más afectadas por Harvey subida a unos taconazos de 12 centímetros de altura dejó bien claro que el mensaje de la chaqueta de Zara era verídico.

La camisa con lazada

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Su camisa rosa de Gucci, a priori, no es polémica. El problema real radica en que Melania la eligió tras haber salido a la luz una grabación en la que Donald Trump le comenta a Billy Bush que puede hacer lo que quiera con las mujeres. Entre otras perlas, dice “Grab ‘em by the pussy”, es decir, que le invita a agarrar a las mujeres por la vagina (dicho de forma más dañina, pero no queremos ser soeces). La camisa de Gucci incluía lo que en inglés se llama 'pussy bow', y aunque hace referencia al lazo, elegir una camisa en la que la palabra 'pussy' vuelve a cobrar protagonismo es bien dañino. Pese a todo, creemos que es algo rebuscado imaginar que Melania se la puso pensando en este detalle con segundas.

El disfraz de África

Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Para acudir al safari al Parque Nacional de Nairobi, Melania apostó por un sombrero con la estética de la época colonial que combinó con pantalones beis, camisa blanca y botas altas, un look que muchos han visto como un jocoso disfraz del colón europeo del siglo XIX.

El disfraz de jardinera

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Hacer jardinería enfundada en una camisa de cuadros de Balmain que cuesta más de 1.000€ choca, pero el que las deportivas Converse con las que lo lució estuvieran insultantemente nuevas dejó bien claro que Melania sabe tanto de jardinería como su marido de sostenibilidad.

El guante soltero

Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Con motivo del discurso sobre el Estado de la Unión de Donald Trump, Melania apareció ataviada con un abrigo de vestir en lana Melton inspirado en los abrigos militares tradicionales y decorado con botones metálicos. Esta elección fue motivo de burla de los internautas, que aseguraron que se había disfrazado de coronel, pero el que solo llevara un guante hizo que muchos la compararan con Michael Jackson.

El momento Jackie Kennedy

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Tras la inauguración presidencial número 58, Melania salió a saludar enfundada en un conjunto de Ralph Lauren que recordó a Jackie Kennedy.

El look Playboy

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Los pantalones de cuero camel con los que Melania Trump se bajó del avión no harían que la que firma el texto pareciera ir sin parte de abajo, porque le da el sol menos que la suerte, pero al ser fan Melania de los rayos uva, los pantalones de cuero de Ralph Lauren lograron que medio mundo pensara que Melania se había dejado los pantalones en casa.

El momento ‘La Señora de los Anillos’

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Cuando se publicó el retrato oficial de Melania en 2017, no solo el tremendo retoque fotográfico de la imagen llamó la atención del planeta, sino especialmente su anillo de 25 quilates. Se trata de la joya con la que celebró su décimo aniversario de casada, una pieza que ronda los 3 millones de euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios