Logo El Confidencial
OPERACIÓN SOSTENIBLE

Melania Trump repite su vestido negro preferido (de Prada, claro)

La primera dama vuelve a apostar por un vestido negro evasé de Prada que lució hace tan solo dos semanas. ¿Intenta Melania mandar un mensaje de sostenibilidad al mundo?

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

En pleno auge de la sostenibilidad, Melania Trump ha querido demostrarle al mundo una vez más que no se le caen los anillos a la hora de ponerse el mismo modelito por más que la redundancia estilística en cuestión sea muy reciente. La primera dama nos ha acostumbrado a repetir de vez en cuando algunos looks, pero cuando todavía teníamos en mente la sobriedad de su vestido negro de Prada lucido hace tan solo dos semanas, Melania nos sorprende al volver a apostar por él. Lo ha hecho en un evento destinado a recordar los males de los cigarrillos electrónicos y de los vapeadores como parte de su campaña Be Best.

Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

La primera dama ha combinado su sencillo vestido negro con los tacones BB de Manolo Blahnik, un diseño clásico que se ha convertido en un habitual de su armario. Cuando apostó por el vestido de Prada en septiembre, lo combinó con zapatos de tacón negros de Roger Vivier, por lo que Melania ha mantenido la misma fórmula de estilo en cuestión de accesorios. Su vestido de Prada es ya su comodín con el que asistir a eventos en los que su armario pretende mantener un perfil bajo sin olvidar jamás su amor por la moda.

Melania Trump con el mismo vestido de Prada hace dos semanas. (Reuters)
Melania Trump con el mismo vestido de Prada hace dos semanas. (Reuters)

Melania podría llevar este diseño infinidad de veces sin llamar excesivamente la atención, pues se trata de un vestido negro de fondo de armario. Su voluntad por lucir un mismo look en un periodo tan corto de tiempo se erige como un mensaje de sostenibilidad con el que recordar al mundo que repetir look, incluso cuando eres la primera dama de los Estados Unidos, no solo no está prohibido, sino que es lo idóneo.

La primera vez que se atrevió a hacer lo propio fue en 2017, cuando posó en sus redes sociales con un vestido blanco de Michael Kors que ya había lucido en mayo del 2016. El vestido de Prada que ahora se ha convertido en su nuevo amuleto de la suerte fashionista es un modelo de lana virgen, largo midi y silueta evasé que forma parte de la nueva temporada de Prada. ¿Su precio? 2.200 €. Suponemos que cuando un vestido te cuesta más de 2.000 €, lo suyo es ponértelo más de una vez, ¿no? De lo contrario, exigimos que Melania abra sus propio Wallapop. Please!

Imagen: Farfetch.
Imagen: Farfetch.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios