Logo El Confidencial
SU ARMARIO A EXAMEN

Melania Trump, en modo ahorro como Letizia: repite vestido (y no es la primera vez)

La primera dama de Estados Unidos repite looks (sobre todo de Dior) y tenemos las pruebas que lo demuestran. No todo es estrenar en el armario de Trump

Foto: Melania Trump, en Tokio con el vestido de Dior repetido. (EFE)
Melania Trump, en Tokio con el vestido de Dior repetido. (EFE)

Cuando parecía que Melania Trump había escapado a nuestro análisis estilístico -llevábamos varias semanas sin sacar sus outfits-, nos ha dado todo lo que necesitábamos con su último look: un vestidazo de Dior azul marino con manga ancha y falda con vuelo repetido. Y ahí está la clave. Parece que el modo ahorro al que se ha abonado la reina Letizia en las últimas semanas ha tenido un efecto contagio en la primera dama estadounidense, más bien poco amiga de este tipo de conducta.

Y es que durante su etapa en la Casa Blanca, sus looks de fondo de armario están teniendo una presencia en su vestidor casi testimonial. Durante sus apariciones rara es la ocasión en la que repite y si lo hace, tan solo mantiene una prenda del anterior outfit. Ahora sí, solo faltaba.

Si Melania tiene que estrenar un abrigo de Dolce&Gabbana, un vestido de Valentino y unos Louboutin cada vez que pone un pie en la calle, vamos a empezar a planear ya nuestra carrera a la presidencia de Estados Unidos.

Afortunadamente para el pueblo norteamericano, no es así (al menos siempre). Esta semana ha repetido el susodicho vestido de Dior durante el almuerzo anual ofrecido en la biblioteca del Congreso a las esposas de los senadores. El mismo que lució en noviembre de 2017 para asistir a uno de los actos en Tokio durante la visita oficial del matrimonio Trump.

Melania Trump en Tokio con el vestido en noviembre de 2017. (EFE)
Melania Trump en Tokio con el vestido en noviembre de 2017. (EFE)

De hecho, también lo tiene de color blanco. Cuando algo le gusta, no le importa tenerlo de varios colores.

Colores y diseños aparte, hemos hecho un minucioso análisis de sus looks recientes descubriendo que, efectivamente, repite más de lo que parece.

El otro Dior

Este no es (ni será) el unico vestido de Dior que ha repetido. Otro de sus favoritos es este diseño blanco cruzado con escote en pico y falda de vuelo que la primera dama se ha puesto en varias ocasiones. Dos de ellas durante un acto en Washington en noviembre de 2018 y durante el viaje a Hawái ese mismo mes pero del año anterior.

De hecho, luego encargó a Dior este abrigo con el mismo estilo para su esperadísimo encuentro con la reina Isabel II. Si esto no es repetir...

El abrigo verde de Prada

Hace apenas unos meses, en diciembre de 2018, Melania lució este abrigo de Prada de paño de color verde con un jersey de punto debajo. Un conjunto que ya habíamos visto exactamente un año antes, en diciembre de 2017, durante un acto relacionado con juguetes para niños.

El vestido de flores de Erdem

Otro de sus favoritos es este vestido camisero floral de Erdem que también ha lucido en varias ocasiones tan solo cambiando los complementos. Se lo hemos visto con zapatos y cinturón amarillo durante una visita oficial a África y otros tanto actos enmarcados dentro de su agenda institucional en Washington con los complementos en naranja. Todo un acierto.

¿Vestido o abrigo?

Nosotras no terminamos de salir de dudas con este diseño de Michael Kors, otro de los predilectos de Melania. Entre otras cosas, porque cada vez que se lo pone lo hace de una manera. El diseño, por debajo de la rodilla, botones negros y estampado de pata de gallo, se ha convertido en todo un básico en su armario. Se lo ha puesto como vestido durante la visita oficial a Bélgica con zapatos del mismo tejido y con LBD debajo a juego con salones negros. Una prenda superversátil que nos encanta.

Melania Trump con el abrigo. (Cordon Press)
Melania Trump con el abrigo. (Cordon Press)

¿Seguirá repitiendo el resto de la temporada?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios