Logo El Confidencial
las damas de eeuu

Ivanka de rosa: la única Trump capaz de hacer sombra a Melania

La hija del presidente de EEUU vuelve a irrumpir junto a su padre en otro acto público, en esta ocasión con un acierto de estilo que ya se ha convertido en noticia

Foto: Ivanka durante su último acto público. (Cordon Press)
Ivanka durante su último acto público. (Cordon Press)

La presencia de Ivanka Trump en la agenda oficial del presidente Donald la ha llevado a convertirse, de cara a los medios internacionales, en la ‘primera dama’ a efectos prácticos. Su mensaje, mucho más contundente y firme que el que abandera su madrastra, Melania, está acompañado de un estilo que es referencia dentro y fuera de las fronteras americanas.

[LEER MÁS: La casa donde se crió Donald Trump se vende por 2,5 millones de euros]

Así ocurrió este miércoles, cuando Ivanka acudió junto a su padre a una cita en la Casa Blanca para conmemorar el Workforce Policy Advisory Board, evento que promueve de forma activa la economía interna del país. Allí demostró que su estilo se aleja del impuesto por Melania y optó por un traje conjunto de tonalidad rosada con un particular detalle.

Look completo de Ivanka. (Instagram)
Look completo de Ivanka. (Instagram)

La empresaria de 37 años, famosa por sus looks sobrios y sofisticados, añadía un llamativo lazo a su cintura, remarcando su figura y trasladando la lazada que normalmente abandera su madre en la parte superior de sus blusas. Toda una declaración de intenciones que deja clara su personalidad y toque personal, que aporta una frescura única a la imagen de la familia presidencial.

Ivanka y Donald, inseparables. (Cordon Press)
Ivanka y Donald, inseparables. (Cordon Press)

El traje sastre incorporaba los ya tan en boga pantalones de campana con pinza, prenda básica de la temporada que no falta en el armario de la asistente del presidente. En la parte superior, solapas cruzadas sin accesorios al cuello. Una vez más, Ivanka demuestra ser la única capaz de hacer sombra a Melania, figura que se las ha visto y deseado en más de una ocasión para conseguir firmas que aceptaran vestir a la esposa del mandatario más polémico de la historia reciente.

[LEER MÁS: Zara pone a la venta el vestido capa de Melania Trump que siempre quisimos]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios