Logo El Confidencial
la nueva pippa del clan trump

El vestido y los detalles de la boda secreta de Karlie Kloss, nueva cuñada de Ivanka

La modelo se ha casado con el hermano del marido de Ivanka Trump en una ceremonia secreta en el estado de Nueva York

Foto: Karlie Kloss junto a su ya marido. (Instagram)
Karlie Kloss junto a su ya marido. (Instagram)

Karlie Kloss y Josh Kushner ya son marido y mujer. En una ceremonia sorpresa, la pareja entonaba el '¡sí, quiero!' convirtiendo a la top model oficialmente en la cuñadísima de Ivanka Trump. La noticia la han dado ellos a través de sus redes sociales publicando una preciosa foto de la boda con la fecha.

En ella, Karlie posa emocionadísima vestida con un impresionante traje de novia firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior (igual que Chiara Ferragni) y no de Carolina Herrera, marca de la que es imagen y hacia la que apuntaban los expertos en la materia como elegida para este gran día.

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Un impresionante vestido de encaje y manga larga, con falda con cuerpo y velo con el que la modelo parecía una auténtica princesa de cuento.

Los detalles de la boda

Y es que nadie se esperaba que apenas tres meses después de anunciar su compromiso, organizasen una boda con estas características. Tal y como ha confirmado esta madrugada su representante a varios medios, no solo que la pareja se casó el jueves 18 por la noche, sino que se trató de una pequeña ceremonia judía, celebrada en un bosque del estado de Nueva York.

Aunque para preservar la intimidad de este momento tan solo reunieron a algo menos de 80 personas para su gran día (familiares y amigos muy cercanos), ofrecerán una celebración más grande en primavera.

Tan solo tres meses comprometidos

La pareja anunció su compromiso en julio, semanas después de que Kushner le propusiera matrimonio durante un romántico fin de semana en Nueva York con un impresionante solitario de diamantes y platino.

En esta ocasión, también fue Kloss la que lo comunicó a sus millones de seguidores posteando una imagen de los dos junto a unas palabras que nos enternecieron el corazón.

"Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más de sí”. Dicho y hecho. Ya son marido y mujer.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios