Logo El Confidencial
muy distinta a la residencia presidencial

En el hogar de Donald Trump: la casa donde se crió, a la venta por 2,5 millones

La vivienda en la que pasó los primeros años el presidente de Estados Unidos ha conseguido revalorizarse hasta doblar su precio original

Foto: Trump durante una reunión hace unos días. (Getty)
Trump durante una reunión hace unos días. (Getty)

Unas de las viviendas, ahora en venta, en el barrio neoyorquino de Queens se ha convertido en el centro de todas las miradas y objeto de deseo por cualquier agente inmobiliario que quiera cerrar un buen negocio. Se trata, nada más y nada menos, de la vivienda construida en 1940 por el promotor inmobiliario Fred Trump, padre de Donald Trump.

[LEER MÁS. La agenda privada de Donald Trump que ofende a América: el 60% de su tiempo no hace nada]

Fue en dicha morada donde el actual presidente de Estados Unidos vivió hasta los cuatro años, circunstancia que ha revalorizado en exceso el precio de la casa. El inmueble, que se venderá en una subasta y sin aceptar ofertas supeditadas a financiación (para evitar cotillas que finalmente no se hagan con esta), sale a la venta por un precio de 2,5 millones de euros, cuando las residencias colindantes vienen a costar en torno a los 565 mil.

Una sala de la vivienda. (Compass)
Una sala de la vivienda. (Compass)

Un rentable negocio que permitirá a su nuevo inquilino vivir entre las paredes que vio nacer al magnate. Para hacerlo más atractivo, las fotos que han sido publicadas no dejan indiferente a nadie: en la sala principal se encuentra un recorte de cartón con la figura del político, en otra sala un cuadro de arte pop up del mismo diseñado por Andy Warhol y en la habitación matrimonial hay un cartel que reza: “En esta habitación, el presidente Donald J. Trump fue probablemente concebido por sus padres, Fred y Mary”.

Uno de los salones para comer. (Compass)
Uno de los salones para comer. (Compass)

La modesta casa (comparada con el resto de domicilios que posee el millonario) está construida con estilo Tudor, se extiende 760 metros cuadrados y habría estado disponible en la web Airbnb por 617 euros la noche. Un chollo para el actual propietario, Michael X. Tang, que ahora intenta sacar el máximo provecho a esta casa de ladrillo que, lejos de parecerse a la residencia presidencial, se encuentra en una zona complicada cercana a la Gran Manzana. Si estás interesado en pujar por ella, escribe con tu oferta e infórmate a través de este email: TrumpBirthHouse@gmail.com. Eso sí, no aceptan conversaciones con curiosos, solo compradores serios, por lo que es mejor que vayas desembolsando una grata cantidad.

El salón contiene el cartón del presidente. (Compass)
El salón contiene el cartón del presidente. (Compass)

[LEER MÁS. La saga de los Bush: dos presidentes, dos gobernadores y una ración de escándalos]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios