Logo El Confidencial

La última polémica de Melania Trump: la lía con su primera parka de Zara

La primera dama por fin dejó los Valentino y los Louboutin en casa para estrenar una prenda de Zara sin pensar ni por un momento en el revuelo que el mensaje de la prenda desataría

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Melania Trump visitó ayer por la tarde un albergue para niños en la frontera con México, concretamente en McAllen (Texas), con el objetivo de reforzar su lucha contra la política de su marido de separación de familias de inmigrantes. Ocasión en la que una vez más pudimos ver su versión más sporty (y low cost, dicho sea de paso). Muy convenientemente, la primera dama dejó los Valentino, los Carolina Herrera y los Louboutin en la Casa Blanca para dar paso por fin a una de las marcas que parecía que nunca iba a lucir: Zara.

Una marca que ha encumbrado en varias ocasiones a Ivanka y que por fin estrenó Melania, sorprendiendo a los allí presentes con un modelito compuesto por vaqueros y camiseta blanca y en el que la parka con la que se protegía del día gris que la esperaba fue la auténtica protagonista. ¿Por su precio? No, qué va. Aunque ya no está disponible, estaba a la venta en las tiendas online de medio mundo por un precio que rondaba los 40 euros.

Melania Trump con la chaqueta de la discordia. (Reuters)
Melania Trump con la chaqueta de la discordia. (Reuters)


La fuente de polémica estaba en la parte de atrás de la chaqueta. El mensaje que adornaba la espalda de la parka supuso el mayor error de vestuario de la mujer de Trump hasta el momento: ‘I really don’t care, do u?’ (a mi no me importa, ¿a ti?) pintado en blanco en un tamaño XXL. ¿A quién se le ocurre Melania?

En pocos minutos, la foto de la primera dama bajando del coche en el que llegó al centro empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Un patinazo mayúsculo que su asesora, Stephanie Grisham, corrió a intentar solucionar, primero quitándosela para el siguiente acto (en McAllen apareció sin ella) y después aclarando a la prensa que el asunto no tenía mayor importancia: "Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la envergadura que tiene la visita de hoy a Texas, espero que los medios no se centren en esto".

Y no fue la única, su marido tampoco se quedó callado y una vez más eligió su cuenta de Twitter para defender a su esposa a capa y espada: “I REALLY DON’T CARE, DO U?” escrito en la espalda de la parka de Melania, se refiere a los medios de comunicación. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son y ya no le importa!

Fuera por la razón que fuera, lo cierto es que este patinazo se ha convertido en el mayor error estilistico de la primera dama a quien desde que llegó al cargo no hacen más que analizar con lupa. Solo nos queda una pregunta: ¿volverá a confiar en Zara en alguna otra ocasión?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios