Logo El Confidencial
UN 10

H&M hace del vestido de lunares de 'Pretty Woman' la pieza más especial del verano

Inspirándose en el legendario vestido que Julia Roberts llevó en la película, la firma sueca lanza su propia y exquisita versión

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Hay ciertos diseños que, independientemente del tiempo que pase o las tendencias que pululen por el sector, siempre, y repetimos, siempre, nos recuerdan a una prenda en concreto.

Esto es lo que nos sucede cada vez que divisamos por el universo de las compras una pieza confeccionada con un tejido de color marrón estampado con lunares blancos que, de manera automática, nos evoca aquel mítico look de Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

Pretty Woman. (Getty)
Pretty Woman. (Getty)

La moda se rindió a él hace mucho y hoy encontrar una prenda, ya sea un vestido, una blusa y hasta un bañador, con este inconfundible y mítico estampado es de lo más fácil. Una pasión a la que también se rinde H&M, creando una de las propuestas más especiales a lo 'Pretty Woman' de la temporada.

Es un vestido, y pensarás, uno más, aunque al verlo te percatarás al instante de que estás ante uno singular que llega a nuestras vidas para conquistar el armario de verano. Aquí lo tienes.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Con la combinación cromática de ese inconfundible e inimitable estampado de lunares, el gigante low cost ha creado un vestido que es pura fantasía. Largo midi, hombros descubiertos, tirantes muy finos y ajustables que pueden desabrocharse, cuerpo fruncido con detalle de nido de abeja y rematado con un mini volante, mangas tipo globo largas con puños elásticos finos, costura bajo el pecho y falda de corte evasé con volumen en el bajo.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

En este caso, el tejido escogido por H&M para confeccionar el vestido deja a un lado esa imagen brillante y satinada del original modelo lucido por Julia Roberts en la película para rendirse ante un tejido más fluido y ligero tan propio del verano, y los lunares, en vez de ser pequeños topos blancos salpicados sobre un fondo marrón, se agrandan hasta alcanzar cotas de tamaño XL.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Pequeñas salvedades y diferencias a un lado, lo cierto es que el gigante sueco ha creado un vestido divino y apetecible que nosotras ya soñamos con lucir durante las próximas semanas.

¿Su precio? Cuesta 40 euros y te lo avisamos, se está agotando y no solo eso, empieza a verse (y mucho) en los looks de Instagram por lo que en breve se transformará en el nuevo fenómeno viral de H&M. Aquí tienes una muestra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios