Le digas trench coat o gabardina, Massimo Dutti tiene la definitiva para primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos que nunca fallan

Le digas trench coat o gabardina, Massimo Dutti tiene la definitiva para primavera

Es hora de que renueves tu básico de fondo de armario con este modelo de algodón y lyocell

placeholder Foto: Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)
Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay look más clásico en primavera que un vaquero con una blusa de flores, unos botines marrones y una gabardina camel. Seguramente si lo piensas puedes reconocerlo como el atuendo infalible que te salva en entretiempo sin importar las tendencias que triunfen en el momento.

Tenemos claro que no podemos entrar en la siguiente estación sin tener estos básicos indispensables en nuestro armario. Es por eso que queremos que veas uno de los nuevos diseños de Massimo Dutti, ya que es ideal para renovar una de las piezas clave para triunfar desde ahora hasta que llegue el verano.

La firma de Inditex ha sacado al mercado sus novedades de primavera y son justo como nos las imaginábamos: elegantes, minimalistas y llenas de básicos de fondo de armario. Entre ellos, esta gabardina camel se ha coronado como la compra más imprescindible de todas.

Solo con verla queda claro que puede hacer mucho por ti para elevar tus looks a la estratosfera. La combines con unos tejanos viejos y unas deportivas o con un pantalón de piel y unas sandalias lujosas, tienes un look de 10 al alcance de una sola prenda.

placeholder

Concretamente, estamos ante un clásico trench coat confeccionado en tejido de algodón y lyocell. Una mezcla de fibras con la que la tienda se asegura que siempre estaremos lo suficientemente abrigadas o frescas cuando nos enfrentemos a los vaivenes de la primavera.

Nos fascina la creación del equipo de diseño y su dedición al apostar por un cuello clásico en vez de uno de solapa. Así, volvemos a la típica gabardina que nunca pasa de moda con cierre mediante doble botonadura frontal y detalle de cinturón a tono con hebilla efecto carey.

placeholder Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)
Gabardina de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sobran los motivos para hacerse con ella porque es idéntica al trench que te viene a la mente cuando intentas pensar en el abrigo camel perfecto para entretiempo. Por eso, no pensamos dejarla escapar y la ficharemos cuanto antes por un precio de 150 euros.

Somos fanáticas de las prendas que nos ofrecen looks acertados sin grandes trucos ni apliques llamativos. Massimo Dutti se ha volcado con su propuesta de novedades hecha para conquistarnos a todas, tengamos o no estilo minimalista. Le damos un 10.

Massimo Dutti Primavera Inditex Abrigo Camel
El redactor recomienda