La americana y el pantalón de cuero de Massimo Dutti que Eugenia Silva acaba de estrenar
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK DE TENDENCIA

La americana y el pantalón de cuero de Massimo Dutti que Eugenia Silva acaba de estrenar

Está claro que la modelo se ha ido de tiendas y de esa fructífera jornada de shopping nos presenta vía Instagram su nuevo look 'made in Inditex'

Foto: Eugenia Silva en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Silva en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Entre tanta compra de rebajas que bien nos viene un soplo de aire fresco y eso pasa por darnos una vuelta por nuestras tiendas preferidas y fichar qué hay de nuevo en sus baldas. En Massimo Dutti ya han lanzado su colección de temporada y hay prendas y accesorios que son una auténtica maravilla.

Nosotras lo sabemos, pero no somos las únicas, Eugenia Silva también se ha percatado de esas novedades y como prueba, el último look que nos ha dejado en sus redes sociales. Estilosa y cool como siempre, la modelo ha posado con dos nuevas prendas de la firma de Inditex y nos tienta con una de las compras maestras de la temporada.

Siguiendo la estela que marcan las tendencias del momento, Eugenia Silva ha apostado por un total look de cuero, uno formado por una americana clásica y un pantalón recto, obviamente ambas piezas de la nueva colección de Massimo Dutti y que unidos a otros básicos de su fondo de armario le conceden un outfit de 10. Lo tienes que fichar.

placeholder El look de Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)
El look de Eugenia Silva. (Instagram @eusilva)

Se venden por separado y su 'modus operandi' dicta precisamente eso, que son dos piezas de piel para llevar juntas o no, aunque eso es lo que menos relevante, lo realmente importante es que son prendas de alta calidad con un diseño atemporal y que van a engordar tu vestidor.

Te lo advertimos, su precio es más elevado de lo que quizás es habitual para ti, pero va en consonancia con la exclusividad de cada una de las prendas. Eso sí, te aseguramos que vas a invertir ahora en ellas y podrás disfrutar de su poder de estilo siempre, porque te durarán años.

placeholder La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
La americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Posicionada en el street style como la nueva americana favorita de las prescriptoras, Massimo Dutti ha sido de las primeras firmas en apuntarse a esta tendencia y de ahí nace esta blazer.

Con una silueta clásica y formal, es una americana larga con solapas en el cuello, cierre mediante un único botón central, bolsillos a los lados, forro interior e incorpora un minicinturón con hebilla de quita y pon. Lo que hace de ella una prenda especial es su tejido, uno de piel de napa en color negro y que marca la diferencia con el resto de diseños de su categoría. ¿El precio? 250 euros.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto al tejido del pantalón de Massimo Dutti que ha estrenado Eugenia Silva más de lo mismo, así que te contamos cómo es. Tiro medio, corte recto, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete, dos bolsillos laterales, detalle de cinturón fino con hebilla y bajo tobillero.

¿Cuánto cuesta el pantalón? Curiosamente igual que la americana, 250 euros. Una gran inversión fashionista que la modelo ya ha realizado y que, al menos, merece la pena valorar.

Massimo Dutti Eugenia Silva Inditex Pantalón Instagram
El redactor recomienda