Massimo Dutti rebaja los botines que vas a llevar con tus vestidos y faldas esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
¡LÁNZATE A POR ELLOS!

Massimo Dutti rebaja los botines que vas a llevar con tus vestidos y faldas esta primavera

Incluidos en su selección de piezas 'Special Prices', es el momento ideal de atrapar estos botines con descuento

placeholder Foto: Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora que el uso y disfrute de nuestra colección de botas y botines se ha extendido a todo el año y, por tanto, este calzado ha logrado traspasar la barrera del invierno para colarse en nuestros looks sin distinción estacional alguna, su renovación continuada y por tanto, su compra, está a la orden del día.

Es más, si te das un paseo por las tiendas comprobarás enseguida que, aunque estemos en plena primavera, las marcas de moda no dejan de lanzar nuevos diseños adaptados a los colores, los materiales y las tendencias propias de esta época del año y con ello, nos animan a sumar más y más botas a nuestro zapatero. ¿La última tentación? Unos botines de Massimo Dutti que, además de ser perfectos para llevar con tus vestidos y faldas, disfrutan de un suculento descuento.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hablamos de unos botines que forman parte de la última tanda de accesorios que lanzó al mercado la marca de Inditex en invierno, un diseño que se creó con miras al futuro, ya que tanto su corte, sus materiales, como su combinación de colores naturales son idóneos y aptos para estrenar esta primavera.

Por todas estas razones fashionistas de peso, no deberías dudar lo más mínimo su compra, pero sobre todo queremos hacer especial hincapié en su precio. Massimo Dutti ha incluido este par en su selección de 'Special Prices', que como bien sabes se compone de prendas y accesorios de temporada que simplemente porque sí han rebajado su precio. De los 150 euros, que marcaban estos botines en origen, han descendido ese importe hasta los 90 euros.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con una evidente estética montañera, este tipo de botines se han impuesto esta temporada en la industria como tendencia y lo cierto es que debemos reconocer que es el par de botas que nos faltaban en nuestra colección.

Son unos botines de media caña fabricados con retales de diferentes materiales como el ante, la piel o la goma, eso sí, en un todo cromático perfecto con el color arena como hilo conductor de su diseño. Presentan un cierre mediante cordones, las típicas hebillas metálicas de las botas de montaña, un tirador en la parte trasera y una robusta suela track compuesta por termoplástico.

placeholder Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Su interior es de lo más agradable y confortable y ha sido confeccionado con piel ovina 100%. Como detalle distintivo, cuentan con el logo de la marca de Inditex grabado a tono en la lengüeta.

A nosotras nos resulta facilísimo visualizarnos luciendo estos botines de Massimo Dutti junto a nuestra colección de vestidos y looks con falda durante toda la primavera, y reproducir así el tándem de estilo que triunfa en el street style, eso sí, a un precio rebajado que siempre es un plus muy a tener en cuenta.

Massimo Dutti Primavera Inditex Botas
El redactor recomienda