Es noticia
Menú
Sandalias de plataforma, el calzado que va a arrasar esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Sandalias de plataforma, el calzado que va a arrasar esta temporada

Las plataformas vuelven por todo lo alto. El street style lo anunciaba y nuestras firmas favoritas lo confirman, es la gran tendencia de esta temporada en zapatos

Foto: Esta primavera llevarás sandalias de plataforma. (Imaxtree)
Esta primavera llevarás sandalias de plataforma. (Imaxtree)

Las bajitas están de enhorabuena. La moda ha dictado sentencia en lo que a sandalias se refiere y ha decidido que las plataformas van a ser las reinas de la temporada. Serán altas, altísimas. Van a elevar no solo tu look, sino que te harán aumentar tu altura bastante centímetros. Así que puedes estar muy feliz.

Las plataformas han vuelto por todo lo alto. Han sido las protagonistas de los desfiles de Lanvin o Versace, este zapato recién llegado desde los años 70 va a ser el must de esta primavera-verano, así lo dicen las tendencias.

Los formatos de estas sandalias van desde su versión mule, pasando por las clásicas de pulsera al tobillo o en modo pala. No importa el diseño, aquí lo que cuenta es que lleven una suela XXL.

Y no solo lo decimos nosotras, las expertas en moda han caído rendidas a este estilo tan especial. Durante las últimas Semanas de la Moda, las hemos podido ver en los pies de las 'insiders' de moda. Ellas han lucido plataformas cuanto más altas mejor y en los colores más vivos de toda la escala cromática. Tus pies van a ir sobre zancos de colores en tonos amarillos, rosas, verdes...

En rosa palo, de Buonarotti

placeholder

Este modelo de la firma italiana nos gusta por muchas razones. La primera es el color, nos encanta este tono rosa palo que vas a poder combinar con cualquier otro. Además, tienen un diseño muy juvenil que con una manicura bonita van a permitir que luzcas unos pies preciosos. Y por último, tienen pinta de ser cómodos, gracias al tacón cuadrado, así que también te vendrán bien para cualquier evento que tengas esta primavera. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar

En color verde de charol, de Bershka

placeholder

El modelo de la firma de Inditex es tipo pala, pero con una plataforma que lo recorre entero, sin cortarlo. Nos encanta el tono verde menta en un material que imita el charol. Pueden ser perfectas para salir de fiesta con uno de los muchos vestidos que te has comprado esta primavera verano pensando en las noches con tus amigos. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Cangrejeras, de MTNG

placeholder

Seguro que cuando eras niña tenías unas cangrejeras de plástico para ir a bañarte al río o a la playa. Nosotras teníamos unas nuevas cada verano y lo cierto es que las odiábamos. Pero mira cómo cambia el cuento, ahora ya de adultas nos encantan y esta versión de la firma española en tejido sintético blanco va a ser nuestra mejor opción para toda la temporada de verano. Su precio es de 36,95 euros.

Comprar

Con plataforma de yute, de Lefties

placeholder

La plataforma puede darte los centímetros extra que buscas, pero sin la necesidad de perder comodidad. Estas sandalias de la firma de Inditex se van a convertir en tu nuevo vicio para la temporada de calor, con el toque rústico gracias al yute, tan típico de las alpargatas, te van a quedar perfectas con cualquier combinación, ya sean vestidos o tus vaqueros favoritos. Su precio es de 22,99 euros.

Comprar

Para la noche, de Martinelli

placeholder

Nos chiflan estas sandalias de plataforma de terciopelo de la firma italiana. Tienen pinta de que se van a convertir en nuestras mejores aliadas para las noches de primavera y verano. El detalle del plumeti en la parte delantera del zapato no puede darle un toque más ideal y sofisticado. Su precio es de 65, 57 euros.

Comprar

Mules de plataforma, de H&M

placeholder

¿Quién dijo que los mules tenían que ser aburridos? Este modelo de la firma sueca demuestra todo lo contrario. Atrévete a calzar unas sandalias de este estilo y tus looks no solo se elevarán unos centímetros, sino que también lo harán en sofisticación. Este modelo está también en color negro, aunque a nosotras nos resulta más elegante en beig. Su precio es de 29,90 euros.

Comprar

¿Lista para caminar sobre plataformas? Una vez que te subas en ellas ya no vas a querer bajarte.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las bajitas están de enhorabuena. La moda ha dictado sentencia en lo que a sandalias se refiere y ha decidido que las plataformas van a ser las reinas de la temporada. Serán altas, altísimas. Van a elevar no solo tu look, sino que te harán aumentar tu altura bastante centímetros. Así que puedes estar muy feliz.

El redactor recomienda