Kate Moss para la nueva colección de Zara: lo queremos todo
A sus 48 años, la top model británica es la protagonista absoluta de la nueva campaña de la firma gallega con prendas y accesorios de fiesta en clave low cost
No hay semana que Zara no consiga sorprendernos. Vamos a situarnos. Época de rebajas en sus tiendas y los descuentos han alcanzado cotas nunca vistas. Al tiempo, su catálogo de verano no deja de actualizarse y con Marta Ortega como capitana general, las nuevas ideas no cesan. ¿La última genialidad de la firma de Inditex? Devolver a Kate Moss a la palestra como modelo de su última colección de fiesta.
Sí, estás leyendo bien. La top británica, a sus 48 años, es la única y gran protagonista de la nueva línea con aires festivos de Zara. Ha posado para los grandes, Calvin Klein, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace o Chanel, e incluso, en el pasado, ya lo hizo para la marca gallega. Ahora vuelve, más sexy, sofisticada y femenina que nunca, en su mejor momento y demostrando una vez más por qué es y siempre será una de las divas de la moda.
Ojito derecho de la redacción de moda de Vanitatis, bien es cierto que cada vez que Kate Moss entra en escena, nos conquista y enamora ponga lo que se ponga, y haga lo que haga. Por eso cuando esta misma mañana y en una vuelta rutinaria por las novedades de Zara nos hemos topado con ella como modelo, además de una grata sorpresa, hemos vuelto a sentir un flechazo de estilo. Hacia ella y, cómo no, hacia las prendas que componen 'Into the night', que así se llama la colección de looks de noche que la marca gallega acaba de lanzar al mercado y que se inspira en las noches parisinas.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Si la presencia de la británica no fuera suficiente, la colaboración con la estilista Emmanuelle Alt como consultora creativa y el fotógrafo David Sims como capturador de la campaña suben de nivel la nueva línea de fiesta a cargo de Zara.
Se venden de la manera habitual en la que Zara suele presentar estas piezas: unidades limitadas y exclusividad. Es decir, lo que ves y fiches es lo que hay, no habrá reposiciones ni más stock una vez que sus incondicionales se lancen en su búsqueda y captura.
¿Qué vamos a encontrar? Un total de 25 referencias entre prendas y complementos con un doble denominador de estilo común: el negro y los brillos. Así, los vestidos largos, midi y cortos que forman parte de la cápsula se embellecen con pedrería, detalles de strass o tejidos metalizados. El equipo de diseño de la marca de Inditex también deja un espacio reservado para otras piezas como pantalones de corte sastre, tops, americanas, monos y minifaldas.
En cuanto a los accesorios, sandalias de tacón bajo en plata y negro, botas altas con incrustaciones, cinturones con cadenas, sujetadores enjoyados, un pequeño bolso de ante tipo bombonera y un arsenal de bisutería de fantasía que incluye una gargantilla, un brazalete y un collar. Poner el broche de oro a un atuendo de fiesta nunca fue tan fácil y asequible, palabra de Zara y de Kate Moss.
Ante tal despliegue y sin una idea clara de cuál será la primera adquisición de la nueva colección de fiesta de Zara que vamos a materializar en nuestra redacción, pensarlo con detenimiento y dejar que la indecisión se apodere de nosotras, no es una opción en estos casos. Lo más normal es que en unas horas todas estas maravillas destelleantes en clave low cost (aunque hay algún vestido que llega a los 300 euros) desaparezcan sin dejar rastro.
¿Sin un motivo aparente por el cual pasar por caja? Eso no importa. El objetivo es engordar el armario cápsula de fiesta, ya llegará la ocasión idónea para estrenar tus adquisiciones. Haznos caso: compra y hazlo rápido.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
No hay semana que Zara no consiga sorprendernos. Vamos a situarnos. Época de rebajas en sus tiendas y los descuentos han alcanzado cotas nunca vistas. Al tiempo, su catálogo de verano no deja de actualizarse y con Marta Ortega como capitana general, las nuevas ideas no cesan. ¿La última genialidad de la firma de Inditex? Devolver a Kate Moss a la palestra como modelo de su última colección de fiesta.