Es noticia
Menú
Acolchados y muy cómodos: 3 abrigos de Zara para estrenar en invierno
  1. Estilo
  2. Moda
No miedo al frío

Acolchados y muy cómodos: 3 abrigos de Zara para estrenar en invierno

Si aún no te has comprado un abrigo este invierno, no lo dejes más. Aquí te traemos tres opciones de lo más cálidas a precios low cost en la firma gallega

Foto: Acolchados y muy cómodos: 3 abrigos de Zara para estrenar en invierno. (Cortesía)
Acolchados y muy cómodos: 3 abrigos de Zara para estrenar en invierno. (Cortesía)

El frío se ha hecho esperar pero ya está de pleno entre nosotros, por eso, si todavía no te has hecho con un abrigo adecuado ya estás tardando. Así que no lo dejes más porque tenemos tres opciones de lo más cómodas de venta en Zara para estrenar este invierno.

Tres abrigos acolchados muy cálidos que harán que te olvides del frío y te sientas muy confortable incluso con el vestido de tirantes más fresco y sofisticado, como cualquiera de estos cinco vestidos de lo más elegantes de Zara.

Cazadora acolchada con aberturas laterales

placeholder
Comprar

La primera de las prendas de abrigo de la que queremos hablarte es esta cazadora acolchada con cuello subido y capucha ajustable con cordón elástico y stopper. Un diseño que tienes disponible en un color gris azulado que cuenta con manga larga acabada en puño elástico. También tiene bolsillos en la parte delantera con cremallera termosellada y bolsillos interiores de plastrón con cremallera.

El bajo de este estiloso y cómodo abrigo acaba en aberturas laterales que se pueden abrir con cremalleras termoselladas a tono para que te resulte más confortable. Además, cierra en la parte frontal con cremallera y botones a presión. El precio de esta cazadora acolchada es de 70 euros y la tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL. Combínalo con prendas muy cálidas y suaves, ideales para el invierno, como estas de la línea Pure Cashmere de Parfois.

Abrigo casi a la mitad de su precio

placeholder
Comprar

Con un descuento de lo más interesante del 42% te traemos un abrigo acolchado con efecto piel que además te protegerá del viento. Si antes costaba 80 euros, ahora puede ser tuyo por tan solo 46 euros. Es una prenda de color negro con acabado brillo que cuenta con cuello subido, además de capucha con cordones. Tiene manga larga con puño interior para que no te entre el frío por las mangas y cuenta con bolsillos delanteros de vivo con forro interior y botón a presión oculto.

Te combinará con todo, incluido estos cinco jerséis de punto por menos de 20 euros de venta en Lefties. Cierra con una cremallera frontal y lo tienes a la venta desde la XS hasta la XL. Ten en cuenta que da un poco más de talla de lo habitual a la hora de enviarlo al carrito. Está fabricado en poliéster y recubierto de poliuretano para crear ese efecto piel que tan de tendencia está este otoño, como puedes ver en estos pantalones de Lefties que son de lo más cómodos y elegantes.

Abrigo largo reversible en dos tonos

placeholder
Comprar

Por último, te traemos una prenda de lo más especial porque podrás ponértela por ambos lados, ya que es reversible. Un abrigo de Zara en color negro por un lado y verde militar por el otro, que parecerá que tienes dos abrigos por el precio de uno solo. Es un diseño largo con cuello subido que incluye capucha con cordones y que cuenta con manga larga.

Tiene bolsillos delanteros con forro interior que cierran con cremallera y además en la parte frontal también va cerrado con cremallera. Su precio es de lo más económico, pues tan solo cuesta 70 euros. Lo tienes a tu disposición desde la talla XS hasta la XXL y también tendrás que calcular que talla más grande de lo habitual. Póntelo con cualquiera de estas botas o botines de venta en El Corte Inglés y protégete del frío con mucho estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El frío se ha hecho esperar pero ya está de pleno entre nosotros, por eso, si todavía no te has hecho con un abrigo adecuado ya estás tardando. Así que no lo dejes más porque tenemos tres opciones de lo más cómodas de venta en Zara para estrenar este invierno.

Tendencias
El redactor recomienda