Es noticia
Menú
Elige tu look casual de la nueva colección Zara Origins
  1. Estilo
  2. Moda
Renueva tu armario

Elige tu look casual de la nueva colección Zara Origins

Te proponemos dos outfits de lo más cómodos de las novedades de Zara de su colección Origins, pensados para renovar tu armario de básicos

Foto: Elige tu look casual de la nueva colección Zara Origins. (Cortesía)
Elige tu look casual de la nueva colección Zara Origins. (Cortesía)

La marca gallega lanza una nueva colección de Zara Origins, un proyecto centrado en la creación de un vestidor contemporáneo, cuyo objetivo es crear, repensar y ofrecer prendas esenciales fabricadas en materiales más ricos y acabados realizados bajo los más altos estándares y combinando modernidad con un elevado valor.

Una nueva edición de esta colección de la que hemos seleccionado dos looks completos para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades para crear un outfit casual de lo más cómodo y de tendencia.

La nueva sudadera de Zara Origins

placeholder
Comprar

Entre estos básicos recién aterrizados a Zara pertenecientes a la colección Origins se encuentra esta sudadera confeccionada en algodón con el interior no perchado. Un diseño sencillo que tiene a la venta en color gris topo, además de en crudo, negro, gris vigoré y cemento. Incluye cuello redondo y manga larga y cuenta con acabados en rib. Su precio es de 40 euros y la tienes a la venta desde la talla XS hasta la XL. Ideal para combinar con unos vaqueros, como estos de Lefties.

El pantalón cargo ideal

placeholder
Comprar

Pero si prefieres combinarlos como te propone la firma de Inditex, hazlo con estos pantalones utility con bolsillos frontales. Un diseño con corte regular fit confeccionado en algodón que poseen estructura. También incluyen bolsillos de plastrón en la espalda y son de tipo cargo. Tienen el detalle de unos pespuntes a contraste en toda la prenda y resultan de lo más confortables. Los encuentras por 60 euros en color crudo, desde la talla 36 hasta la 44.

Un look para arrasar de lo más cómodo

placeholder
Comprar

Para crear un segundo look y que elijas cuál es el que más te gusta, Zara te propone esta camiseta amplia confeccionada en tejido técnico perforado con acabados termosellados. Es de manga larga acabada en puño adaptable a la mano a través de una abertura para el dedo pulgar y su precio es de 36 euros. La tienes a la venta en color tabaco y en negro, desde la S hasta la XL. Puedes combinarla con unas deportivas de lo más coloridas como estas de venta en El Corte Inglés.

Un pantalón de lo más versátil

placeholder
Comprar

Para la parte de abajo, Origins lanza este pantalón con estructura de corte regular confeccionado en algodón. Lo tienes a la venta en dos tonos, tabaco y crudo, y en la cintura incluyen el detalle de unos pliegues frontales. Cuenta con bolsillos en la parte delantera laterales y bolsillos de plastrón con botón en la parte trasera. Su precio es de 40 euros y presumen de efecto lavado. Cierran en la parte frontal con cremallera y botón y están a la venta desde la talla 36 hasta la 44.

La nueva camiseta básica de Origins que es un must

placeholder
Comprar

Para combinar en un total look casual de lo más cómodo, Zara nos propone combinarlo con esta camiseta elástica de tirantes anchos que tienes a la venta en multitud de colores. Un diseño que puedes llevarte a casa por solo 9 euros y que es ajustada, confeccionada en mezcla de poliamida con elastano.

Cuenta con refuerzo en la zona del pecho y se vente en beis, gris antracita, verde oscuro, crudo, negro, azulón, blanco y rosa claro. Solo tendrás que elegir qué color quieres que forme parte de tu fondo de armario, aunque por su precio, podrás elegir varias. La tienes a la venta desde la S hasta la L y se convertirá en un básico que lucir con pantalón o con falda, como esta vaquera que está arrasando en ventas en Stradivarius.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La marca gallega lanza una nueva colección de Zara Origins, un proyecto centrado en la creación de un vestidor contemporáneo, cuyo objetivo es crear, repensar y ofrecer prendas esenciales fabricadas en materiales más ricos y acabados realizados bajo los más altos estándares y combinando modernidad con un elevado valor.

Tendencias
El redactor recomienda