Es noticia
Menú
Sigue el éxito de estos zapatos de la nueva colección de Zara y Clarks
  1. Estilo
  2. Moda
Edición Limitada

Sigue el éxito de estos zapatos de la nueva colección de Zara y Clarks

La firma de Inditex se lanza a su primera colección de calzado con la marca inglesa en la que prima el confort y el diseño versionando los clásicos de Clarks

Foto: Acierta con estos pares de zapatos de la nueva colección de edición limitada de Zara y Clarks. (Cortesía)
Acierta con estos pares de zapatos de la nueva colección de edición limitada de Zara y Clarks. (Cortesía)

La conocida marca gallega se ha aliado con la firma de calzado Clarks para lanzar una colección de edición limitada que ha arrasado nada más llegar. Una línea de calzado que cuenta con cuatro modelos diferentes para mujer, pero que también incluye diseños para hombre y niño.

Calzado que aúna diseño y confortabilidad en esta exclusiva colección que demuestra que Zara no solo se queda en incorporar novedades de sus propios diseñadores, sino que se alía con otras firmas para lanzar colecciones, como ya hiciera con el diseñador Narciso Rodriguez del que hasta la reina Letizia tiene un vestido de lo más favorecedor.

En el color de la temporada

placeholder
Comprar

Para esta primera colaboración entre ambas marcas, se han reinterpretados los modelos más icónicos de Clarks. El primero de los diseños a la venta que han lanzado son estos zapatos fabricados en piel con acabado de pelo vacuno. En este caso se inspiran en el modelo Wallabee de la marca inglesa y la actualizan con una suela de efecto crepé con volumen. Cuentan con una suela muy cómoda de 4 centímetros y tiene cordonera con dos pasadores.

Están diseñados en un llamativo color rosa muy de tendencia y los tienes a la venta desde la talla 35 hasta la 41 por 159 euros. Recuerda que talla más grande de lo habitual y que son tan cómodos que no dejarás de querer ponértelos a diario. Los puedes combinar con estos vaqueros low cost de venta en Lefties.

La reinvención de un clásico, en color naranja

placeholder
Comprar

En otro llamativo color, en este caso naranja, Zara y Clarks lanzan estos botines de piel con acabado de pelo vacuno tan confortables. Están inspirados en el icónico modelo Desert Boot de la firma de zapatos y en este caso también han sido actualizados con una suela de efecto crepé con volumen. Cuentan con cordonera con dos pasadores y su suela es de apenas tres centímetros. ¿Su precio? Cuestan 149 euros y los tienes a la venta desde el número 35 hasta el 41.

El zapato más cómodo de la temporada

placeholder
Comprar

Fabricados en piel soft nubuck son estos zapatos de piel en color marrón arena que Clarks X Zara vende a un precio de 119 euros. También están inspirados en el modelo Wallabee y están modernizados en la suela. Cuentan con una suela de cuatro centímetros y te los podrás poner cómodamente con pantalones, como estos de las rebajas de Stradivarius con estampado que resultan todo un acierto de estilo a un precio low cost. Están fabricados en piel de origen vacuno y se atan con cordones.

Unos botines que te van con todo

placeholder
Comprar

Para terminar con la línea de calzado de mujer, la firma española y la inglesa han lanzado estos botines de piel inspirados en el modelo Desert Boot, en este caso en color marrón arena. Son iguales que el diseño naranja y están fabricados en piel con acabado de pelo vacuno. Su precio es de también 149 euros y su suela de cuatro centímetros.

Es esta la primera colección con la firma de calzado y quizá no sea la última. Parece que ha tenido muy buena acogida entre el público, también la línea masculina que ha lanzado cinco modelos distintos disponibles y la colección infantil, con cuatro modelos de la icónica bota Desert. Zara apuesta con esta alianza con Clarks por innovar en sus colecciones, como ya ha hecho con otras ediciones limitadas en las que ha incorporado hasta diseños de alta costura.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La conocida marca gallega se ha aliado con la firma de calzado Clarks para lanzar una colección de edición limitada que ha arrasado nada más llegar. Una línea de calzado que cuenta con cuatro modelos diferentes para mujer, pero que también incluye diseños para hombre y niño.

Tendencias
El redactor recomienda