Es noticia
Menú
7 bailarinas y mocasines de venta en El Corte Inglés para renovar tu zapatero
  1. Estilo
  2. Moda
Elige tu zapato plano

7 bailarinas y mocasines de venta en El Corte Inglés para renovar tu zapatero

Tienes a tu disposición un sinfín de zapatos planos y muy cómodos a un precio muy económico para que elijas cuáles son los más útiles en tu armario, además de los que más te gustan

Foto: 7 bailarinas y mocasines de venta en El Corte Inglés para renovar tu zapatero. (Cortesía)
7 bailarinas y mocasines de venta en El Corte Inglés para renovar tu zapatero. (Cortesía)

La firma española tiene novedades en su sección de zapatería y te traemos un buen puñado de nuevos diseños que son planos y de lo más cómodos, perfectos para esta temporada de otoño/invierno.

Siete pares de bailarinas y mocasines de muy variadas formas y colores, a precios muy asequibles, que te irán a la perfección con tus pantalones de traje como este estiloso conjunto de dos piezas de venta en Massimo Dutti con el que derrochar estilo, pero que también serán ideales con vaqueros u otro tipo de prendas más casual.

Bailarinas con cadena

placeholder
Comprar

En color negro, El Corte Inglés tiene a la venta estas bailarinas con punta con el detalle de una cadena en el empeine. Un diseño fabricado en piel sintética cuyo precio es de 20 euros que puedes encontrar desde la talla 36 hasta la 40. Son de la firma Sfera y de lo más elegantes.

En color azul y con borlas

placeholder
Comprar

Por el mismo precio de 20 euros y de la misma firma, el gigante textil tiene a la venta estas slipper en color azul que llevan un estampado de grabado tassel y que incluyen el detalle de unas borlas con flecos decorativos. Las tienes a la venta desde la talla 37 hasta la 41 y están fabricadas en material sintético. Son muy cómodas y te irán muy bien con este bolso de color azul de las novedades de Parfois.

Mocasines de estilo slipper en color rojo

placeholder
Comprar

De color rojo son estos otros slipper de estilo mocasín con antifaz que también pertenecen a Sfera y que pueden ser tuyos por 20 euros en El Corte Inglés. Un diseño plano muy cómodo y que además resulta de lo más elegante para el día a día. Están fabricados en material cien por cien textil.

Bailarinas con grabado de cocodrilo

placeholder
Comprar

Pero si prefieres un diseño en color marrón, El Corte Inglés tiene este diseño de bailarinas con efecto cocodrilo con puntera. Un modelo que tan solo cuesta 15 euros y que puedes combinar con este pantalón de color gris de Zara ideal para ir a la oficina. Los encuentras a tu disposición desde la talla 36 hasta la 41.

​Bailarinas verdes con grabado y lazo

placeholder
Comprar

Superbonitas y de un original color verde son estas bailarinas grabadas con efecto piel que cuentan con el detalle de un bonito lazo en el empeine. Están compuestas de material sintético y tan solo cuestan 15 euros. Las tienes a la venta desde la talla 36 hasta la 41 y te costará no enviarlas al carrito porque son un amor a primera vista.

Mocasines verdes con suela track

placeholder
Comprar

Con una suela track de total tendencia este año, El Corte Inglés te trae estos nuevos mocasines en color verde oscuro que te alzarán algunos centímetros del suelo sin perder ni un ápice de comodidad. Su precio es de 30 euros y los tienes disponibles desde el número 36 hasta el 41. Combínalos con esta blazer de efecto piel tan trendy de venta en Zara y sumarás estilo y tendencias a tus looks.

Slippers con detalle metálico dorado

placeholder
Comprar

Para terminar con nuestras compras en materia de calzado, te traemos estas slippers de herraje en color verde que tienen un aire más clásico, como estos botines de este estilo de venta también en El Corte Inglés. Es un diseño muy cómodo y elegante que podrás combinar con faldas, vestidos y pantalones y que tienes la posibilidad de enviar a tu casa por solo 20 euros. Lo tienes a la venta desde la talla 37 hasta la 41. También son de la firma Sfera y están fabricados en material sintético.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma española tiene novedades en su sección de zapatería y te traemos un buen puñado de nuevos diseños que son planos y de lo más cómodos, perfectos para esta temporada de otoño/invierno.

El redactor recomienda