Es noticia
Menú
Favorecedor, cómodo y de tendencia: el pantalón campana de Zara que todas desean
  1. Estilo
  2. Moda
Jeans de 10

Favorecedor, cómodo y de tendencia: el pantalón campana de Zara que todas desean

Descubre las claves del éxito de este pantalón vaquero que triunfa en Zara. Un básico de fondo de armario que sienta de cine

Foto: No dejes escapar estos pantalones de campana de Zara. (Cortesía)
No dejes escapar estos pantalones de campana de Zara. (Cortesía)

A lo largo de las últimas hemos temporadas hemos sido testigos de como el pantalón de campana ha ido recuperando su trono en nuestro armario. Así lo corrobora el éxito del pantalón de campana de Mango o el diseño de aire navy de El Corte Inglés con pernera ancha.

No nos olvidamos de los modelos cargo o de los pantalones pitillo, como estos jeans push up de Stradivarius. Sin embargo, el auge de la moda retro de los años 70 y el furor por el regreso de la estética Y2K (o dosmilera) han impuesto los campana como reyes de looks de la primavera y del verano.

El vaquero de campana que triunfa en Zara

placeholder
Comprar

El pantalón campana se sitúa como la opción preferida del street style, las firmas de moda y de las influencers, mostrándonos una gran variedad de opciones y acabados. Aunque, si solo puede quedar uno (como en 'Los inmortales') esta propuesta de nueva colección de Zara tiene todo lo necesario para ganar.

Ideal para looks más formales, por ejemplo junto a unos mocasines low cost para la oficina, y también para estilismos más relajados; ya está arrasando en ventas. Lo que no nos sorprende, ya que cuenta con claves de estilo que lo convierten en un acierto seguro. Este modelo de jeans de campana, concretamente el Z1975, es de lo más favorecedor gracias a su cintura de tiro alto y la forma en la que recoge el abdomen, se ajusta a las caderas y a los muslos.

placeholder

Un patrón que sienta de lujo, al que se suman otros detalles como los bolsillos de vivo en el delantero, la forma de sus bolsillos o su color azul medio con efecto lavado. Aunque, el punto que hará que te decantes por ellos es su estilo de pernera. Si bien tiene un patrón de caída evasé, no es demasiado llamativo. Por lo que es perfecto si optas por pantalones de campana más medios o estás volviendo a probar con ellos tras años centrada en los pitillo.

Además, gracias a su composición son muy cómodos de llevar. Confeccionados en algodón en un 97%, tienen una parte de elastano y elastomultiester una fibra elástica que favorece que el tejido del vaquero recupere su forma original tras cederse. Ayudando a evitar el 'efecto bolsa' que se crea en algunos jeans tras cada uso.

placeholder

Favorecedores, confortables y de tendencia, solo queda hacerse con ellos cuanto antes, como ya hicimos con esta selección de jeans low cost de Zara y Stradivarius. Disponibles entre las tallas 32 y 44 en la firma de Arteixo, están empezando agotar stock. No solo por sus virtudes fashion, sino también por su tentador precio: 30 euros. Aunque, si te quedas con ganas de hacerte con estos vaqueros campana o incluso quieres comprar otro modelo similar por todo lo que te han gustado, debes saber que también puedes encontrarlos en Zara en un tono azul más clarito.

Siendo una opción ideal para los próximos meses de calor. Nos atrevemos a definirlo como uno de esos pantalones a los que no podemos, ni queremos renunciar. Sabemos que podemos sacarles el máximo partido en cualquier época del año, como un tesoro del fondo de armario que brinda looks de sobresaliente.

A lo largo de las últimas hemos temporadas hemos sido testigos de como el pantalón de campana ha ido recuperando su trono en nuestro armario. Así lo corrobora el éxito del pantalón de campana de Mango o el diseño de aire navy de El Corte Inglés con pernera ancha.

Tendencias
El redactor recomienda