Es noticia
Menú
Analizamos el último look de Nuria Roca en 'El hormiguero' y te damos las claves de su estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Con blazer y falda plisada

Analizamos el último look de Nuria Roca en 'El hormiguero' y te damos las claves de su estilo

Combina una falda midi plisada con camiseta básica en amarillo y chaqueta corta a contraste en turquesa, añadiendo unas sandalias a tono con el top

Foto: Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Instagram/@nuriarocagranell)

La presentadora y colaboradora televisiva hacía una nueva aparición en ‘El hormiguero’ y lo hacía vestida a la última. Como ella misma confesaba en sus redes sociales, combinaba una estilosa americana corta en color turquesa con estampado de cuadros de la firma Mirto con una falda plisada en beis de Zara.

Bajo la chaqueta, una camiseta básica en tono amarillo de la firma American Vintage a juego con las sandalias de tacón en un amarillo algo más vivo, de la firma Givenchy, que ya había utilizado con antelación. Un look de lo más acertado de la mujer de Juan del Val que te desgranamos y que puede servirte como fuente de inspiración para tus outfits más estilosos.

placeholder Nuria Roca, con su último look. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca, con su último look. (Instagram/@nuriarocagranell)

La nota de color de este nuevo look de la presentadora la ponía la chaqueta de tweed turquesa. Un diseño corto de estilo torera con cuello con solapas anchas y que se abrocha con un botón. Nuria optaba por lucirla abierta, por lo que podíamos ver la camiseta básica que llevaba puesta debajo, de la que te hablamos a continuación.

El precio de esta chaqueta de la firma Mirto es de 295 euros y es una blazer corta que sigue las nuevas tendencias resultando de lo más chic. Una pieza muy versátil que puedes combinar con falda, como Nuria, pero también con pantalones e incluso vestidos. Prueba a añadir una americana corta y así de colorida con un pantalón estiloso como este de Zara.

placeholder

En cuanto a la camiseta, pertenece a la firma American Vintage y estamos casi seguras de que es el modelo Jacksonville que la marca vende en más de quince colores. Un básico perfecto para un buen fondo de armario que es de manga corta y tiene un corte repleto de estilo.

Una camiseta de mujer que venden en un color denominado por la firma 'melón helado vintage' y que cuesta 45 euros. Prenda emblemática de las colecciones de esta marca desde sus inicios. Cuenta con corte recto y ese toque de moda que se refleja en sus detalles, como el cuello redondo ligeramente abierto o su color tan vivo, que te irá ideal combinado con una falda negra como esta tan trendy de Mango.

placeholder Nuria Roca posando para sus redes sociales. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca posando para sus redes sociales. (Instagram/@nuriarocagranell)

La falda de Zara que lleva la presentadora ya no se encuentra a la venta en sus tiendas, pero la firma gallega tiene otra falda midi plisada en color kaki que si bien se aleja del diseño que lleva Nuria Roca, que es con vuelo y en beis oscuro, sí nos sirve para crear looks similares.

Otra falda midi plisada de venta en Zara

placeholder
Comprar

Además, este diseño en kaki combina perfectamente con el amarillo de la camiseta y el turquesa de la chaqueta. Una falda que también tiene cintura elástica y resulta de lo más cómoda. En este caso, esta tienda de Inditex tiene a la venta una falda midi fabricada en punto que comparte plisado con la de Nuria. Una prenda de tiro alto como la de la presentadora y que está fabricada en mezcla de viscosa con poliéster. La encuentras desde la talla S hasta la L y la puedes añadir a estas faldas que Carmen Gimeno ha lucido de Zara y entre las que se encuentra otro diseño de la marca gallega, similar al de Nuria Roca, pero en color rosa.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La presentadora y colaboradora televisiva hacía una nueva aparición en ‘El hormiguero’ y lo hacía vestida a la última. Como ella misma confesaba en sus redes sociales, combinaba una estilosa americana corta en color turquesa con estampado de cuadros de la firma Mirto con una falda plisada en beis de Zara.

Noticias de Famosos Tendencias
El redactor recomienda