Eugenia Martínez de Irujo se salta el protocolo con su vestido para la boda de Tamara Falcó
Acompañada por su marido, Narcís Rebollo, la duquesa de Montoro ha elegido un vestido de inspiración medieval para asistir a la boda de Tamara e Íñigo
-
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: última hora de la ceremonia, vestidos y looks de invitados, el traje de la novia y todos los detalles
-
Isabelle Junot arrasa en la preboda de Tamara Falcó con un lookazo de la marca que adoran las influencers
El palacio de El Rincón se ha convertido en el punto clave de la actualidad social. Todo un cónclave de rostros conocidos, como Ana Boyer con pestañas postizas y diamantes o Eugenia Silva con vestido vintage, que se han reunido para celebrar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de la que estamos contando todos los detalles en directo.
Una celebración a la que tampoco ha querido faltar Eugenia Martínez de Irujo en representación de la Casa de Alba junto con su marido, Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro, como ya hiciera con su estilismo de la preboda celebrada anoche en el Hotel Ritz, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el outfit elegido para esta ocasión.
Así, como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, Eugenia Martínez de Irujo ha apostado por un vestido de una de sus diseñadoras de confianza, Teresa Helbig. "Graciassss infinitas a mi queridísima Teresa Helbig por este maravilloso vestido de inspiración medieval. También a Tous Jewelry por terminar a tiempo la cruz y brazalete de mi próxima colección #eugeniabytous inspirada en cuadros del Palacio de Liria".
Además, no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje también a su maquilladora, Piti Pastor: "Sabes que te adoroooo mi maquilladora de siempre", cerrando esta publicación con un corazón.
Un vestido que, como la propia duquesa de Montoro explicaba, tiene una inspiración medieval. Perteneciente a la última colección de la diseñadora, Bolena, se trata del modelo catalogado como Bolena 30. Una colección que la creadora de moda lanzó inspirada en la reina de Inglaterra Ana Bolena, como símbolo para Helbig de una mujer empoderada, independiente e inteligente.
Una creación en un suave tono vainilla que rompe con el protocolo más tradicional de las invitadas al estar dentro de la gama cromática que podría ser elegida por las novias. Aunque lo más llamativo de este vestido largo de estética afrancesada, con cuerpo de nido de abeja y caída de falda plisada, es el ave bordada que adorna la cintura.
Completando este look con sandalias de cuña en una tonalidad neutra similar al vestido, y con joyas de Tous, la madre de Tana Rivera ha explicado que se trata de un adelanto de su próxima colección de joyería para la firma catalana. Una gargantilla con forma de cruz, con cadena de tela, brazalete ancho y unos pequeños pendientes en forma de lágrima. Una línea muy especial, ya que estará inspirada en los cuadros del palacio de Liria, la histórica sede de la Casa de Alba.
Además, siguiendo su estética habitual bohemia, Eugenia Martínez de Irujo ha cerrado este look de la boda de Tamara Falcó con una corona de trenzas con mechones sueltos para enmarcar el rostro y un maquillaje muy natural, con sombras en tonos amarronados y un labial rosado. Un look de invitada de boda muy especial, que se adapta a los gustos de la duquesa.
El palacio de El Rincón se ha convertido en el punto clave de la actualidad social. Todo un cónclave de rostros conocidos, como Ana Boyer con pestañas postizas y diamantes o Eugenia Silva con vestido vintage, que se han reunido para celebrar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de la que estamos contando todos los detalles en directo.
- Ana Boyer: diamantes y pestañas postizas para la boda de su hermana Tamara C. V.
- De diamantes y estilo 'art déco': así es la tiara que usó Amparo Corsini y que Tamara también quiere llevar en su boda Raquel Pérez
- Eugenia Silva rescata un vestido vintage de Alta Costura en la boda de Tamara Falcó P. Izquierdo