El oasis de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid: así es su nueva casa
  1. Estilo
  2. Ocio
INSTAGRAM

El oasis de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid: así es su nueva casa

El programa 'Hormigas Blancas' ha repasado los mejores momentos de Bibi. Después de vivir durante años en el centro de Madrid, en febrero puso rumbo "al campo por los niños"

Foto: El oasis de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid: así es su nueva casa
El oasis de Bibiana Fernández a las afueras de Madrid: así es su nueva casa

El programa 'Hormigas Blancas' ha hecho un repaso de los momentos más icónicos de la actriz Bibiana Fernández. Desde su papel como referente de la transexualidad en España hasta sus relaciones más conocidas. La actriz, hija de una costurera y un taxista, está viviendo sus momentos más dulces con la llegada de la madurez. Incluso ha decidido hacer un cambio de vida y abandonar su pasión urbanita por las afueras de la capital.

Bibiana Fernández sorprendía a principios de año con una mudanza que sin duda habrá agradecido durante los meses que pasamos de cuarentena en primavera. Tras varios años viviendo en un exclusivo apartamento en el centro de Madrid, donde por cierto grabó un episodio de ‘Ven a cenar conmigo’ hace unos meses, puso rumbo “al campo por los niños”. Bendita elección.

Desde febrero, Bibiana vive y disfruta de un casoplón a las afueras de Madrid, con un enorme porche, jardín con césped impoluto y piscina. Un auténtico oasis que durante las semanas de encierro pudo ir poniendo a su gusto sin las prisas ni el estrés que le habría supuesto su agenda de trabajo.

A través de sus publicaciones de Instagram, podemos decir que tenemos un auténtico ‘home tour’ por la nueva casa de la actriz. Sin duda, el rincón soñado para vivir la madurez.

El salón con vistas

Con un enorme sofá en forma de L de cuero blanco y una mesa de cristal a juego, lo que más nos llama la atención del salón de Bibiana no son sus muebles sino la luz y las vistas que ofrecen los enormes ventanales que dan al jardín y al porche.

Unos ventanales del suelo al techo que se abren permitiendo conectar las dos zonas y haciendo que esta estancia parezca infinita.

Ver esta publicación en Instagram

De l’autre côte 💋mañana ➕

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Decorado al más puro estilo de Bibiana, con esculturas de sus numerosos viajes y obras de arte por todos los rincones, las plantas sin duda son un eje de conexión fundamental para que en ocasiones parezca que se encuentra en medio de la naturaleza y no a media hora en coche del bullicioso centro de Madrid donde vivía antes.

Porche de ensueño

El porche abarca de una esquina a otra de la parte trasera de la casa, permitiendo a sus habitantes disponer de una zona solada y cubierta para poder disfrutar del jardín haga el tiempo que haga. Un rincón que Bibiana ha puesto desde cero durante la cuarentena y a la que poco a poco hemos visto cómo iba dando forma. Primero colgando las cortinas y luego instalando algunos muebles como el chill out con sillones, el comedor en el extremo...

Lo completan el césped perfectamente cortado y la piscina rodeada por setos que mantienen su intimidad y la de sus invitados a salvo de miradas indiscretas. Sin duda, un paraíso sin igual para esta cuarentena y las que vengan.

Dormitorio regio

Durante estos días también nos hemos adentrado en su dormitorio. Otra estancia de grandes dimensiones en la que se aprecia la esencia de Bibiana por todas partes. Un panelado en la pared pintado a mano hace las veces de imponente cabecero hasta el techo y combina a la perfección con las mesillas doradas y negras con grandes lámparas en estos mismos tonos y la ropa de cama en azul marino como la alfombra.

Rincón de amor

Otro de los rincones favoritos de su casa es este en el que hace un auténtico homenaje al amor con esta butaca roja de diseño decorada con un cojín negro con un corazón. El estilo vintage de esta zona nos fascina.

Y espiritual

Y por último, el espiritual, una faceta muy importante en la vida de la actriz que tiene un espacio especial en su casa con dos altares perfectamente decorados.

Casas de famosos Instagram Bibiana Fernández