Es noticia
Menú
Consigue tus entradas para el Primavera Sound (y otros festivales) al mejor precio
  1. Estilo
  2. Ocio
Aprovecha la oportunidad

Consigue tus entradas para el Primavera Sound (y otros festivales) al mejor precio

Si estás en la búsqueda de un plan perfecto, no descartes la opción de asistir a un festival. Sobre todo, ahora. Buena música y ambiente, al mejor precio posible

Foto: Cómo aprovechar el 15% de descuento para el Primavera Sound y otros festivales (Pexels)
Cómo aprovechar el 15% de descuento para el Primavera Sound y otros festivales (Pexels)

No falla. Con la llegada oficial de la primavera, las ganas de empaparse bien de la vitamina D -después de haberse embadurnado bien la piel (más aún si es sensible) con protectores solares, por supuesto- y disfrutar del aire libre se acrecientan.

En este sentido, los festivales de música se posicionan como una de las opciones favoritas por muchas de nosotras. De hecho, es una de las actividades al aire libre más aclamadas y buscadas. El motivo recae en que, al fin y al cabo, en estos sitios puedes disfrutar de tus artistas favoritos y darlo todo al ritmo de sus canciones bajo los rayos del sol.

Sobre todo cuando tus festivales deseados -efectivamente, esos que tienes apuntados para repetir o para probar- están rebajados. Como ya has podido leer en el titular, puedes disfrutar de un jugoso descuento en tus entradas para todo tipo de festivales (perfectos para todos los bolsillos y gustos) si lo adquieres con tiempo.

My fest Cantabria Infinita

Ver precio

En el cartel reluce el nombre de Aitana, Bizarrap, Belén Aguilera y otros muchos artistas que te harán mover las caderas con auténtico ritmo. Además, como su duración es exclusiva de un único día, podrás empaparte bien de la música y disfrutar del festival de principio a fin por todo lo alto. Aunque si hay algún cantante que no te termina de convencer (aunque lo dudamos), es importante saber que puedes acceder a cualquier hora al recinto una vez abiertas las puertas.

Concierto Molan los 90

Ver precio

Si el reggaetón no es lo tuyo; tu corazón ya lo ocupan los éxitos de los 90 y no encontrabas un festival que recogiera tu pasión… es porque no te habías topado con este. Más de 45.000 personas disfrutaron de este festival el año pasado y, visto su impresionante cartel, no es de extrañar que lo superen. La mejor música de los 90 estará ahí.

Concierto Love the 90’

Ver precio

Y si eres de la capital, pero no quieres desplazarte mucho… disfruta de las mejores melodías de los 90 con esta cita musical en Madrid. En concreto, este festival cuenta con tres escenarios donde el público disfruta del dance, el pop/rock y los hits del verano de aquellos maravillosos años.

I love Reggaeton

Ver precio

Y si por el contrario, lo tuyo es el reggaeton no puedes perderte este concierto. Este pequeño festival que se celebra en IFEMA y que ya tiene más de 20 artistas confirmados, lo mejor de lo mejor. Incluso hay un guiño para el estilo electrolatino. Al igual que en los anteriores eventos, ir pillando ya entrada no es una mala opción; van a volar.

Fulanita Fest

Ver precio

La primera edición se presentó el año pasado y fue un auténtico éxito, el motivo recae en su concepto rompedor que está basado en la exaltación del talento femenino. Un referente nacional que habla de visibilidad, normalización y movimiento gay.

Festival boqueron primavera

placeholder
Ver precio

Y si, por último, prefieres un festival al uso, toma nota: el boqueron es el tuyo. Sí, su nombre es bastante curioso, pero, tranquilidad, no hay nada asociado al pescado. Ni si quiera vas a tener que disfrutar de este alimento si no lo deseas. A diferencia de otros, este festival con un cartel plagado de música dance y electrónica te permitirá moverte de manera supercómoda; se celebra en el autocine. ¡Sensacional!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No falla. Con la llegada oficial de la primavera, las ganas de empaparse bien de la vitamina D -después de haberse embadurnado bien la piel (más aún si es sensible) con protectores solares, por supuesto- y disfrutar del aire libre se acrecientan.

El Corte Inglés