Logo El Confidencial
una noche muy especial

Alfred y Amaia se van de copas (y cantan) con Pablo López

Los tres se han reunido en un local para compartir algo más que copas, tal y como ha mostrado el cantante en su perfil de Instagram

Foto: Alfred y Amaia (con vestido plateado de Dolores Promesas). (Gtres)
Alfred y Amaia (con vestido plateado de Dolores Promesas). (Gtres)

Lo que 'OT' ha unido, que no lo separe nadie. Este jueves se ha producido una de esas imágenes que harían las delicias de cualquier fan de 'Operación Triunfo'. Alfred y Amaia se han ido a tomar algo con uno de los exconcursantes del famoso 'talent show', Pablo López. El cantante ya los había visitado en la academia durante la emisión del programa, pero esta vez ha preferido compartir unas copas con ellos.

Y no solo eso, ya que también se lanzaron a interpretar música, tal y como ha mostrado él mismo en su perfil de Instagram, en el que aparece con la guitarra eléctrica roja en las manos junto a Alfred, que parece tocar el piano, y Amaia, que pese a no tocar ningún instrumento seguramente cantó.

A veces conozco amigos que hablan con acordes alterados. @amaia_ot2017 @alfred_ot2017

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Los fans de López han enloquecido con la imagen, hasta tal punto que le han pedido que comparta vídeos y algo más del encuentro. "Preciosa foto. Vaya tres artistas" o "Qué cosas tan maravillosas pueden salir de ahí..." han sido algunos de los comentarios de los 'followers'.

La visita de Pablo López a 'OT' fue célebre por una frase que causó controversia y que parecía un mensaje cifrado. "No os olvidéis de la libertad", les dijo a los participantes del 'talent show'. "Hay que ser libres y sobre todo en la música". Lo cierto es que su paso por el programa, allá por 2008, fue un tanto calamitoso debido al duro juicio de Risto Mejide, que lo llamaba 'Chepablo', en alusión a la postura que adoptaba cuando cantaba, o 'pianista de crucero'.

Pablo López en una imagen de archivo. (Foto: EFE)
Pablo López en una imagen de archivo. (Foto: EFE)

Quizá por eso sus consejos contenían cierto resquemor hacia el espacio que no ha impedido que mantenga, como se ha demostrado, una amistad con los omnipresentes Alfred y Amaia. Solo queda que podamos escuchar la música que compartieron en una noche tan especial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios