Logo El Confidencial
reunidos en un concierto

Manel Navarro, Amaia y Alfred: el pasado y el presente de Eurovisión en una foto

"Este año estaré frente a la tv, coreándoles, deseando que vivan una de las mejores noches de sus vidas", asegura el joven bajo la imagen

Foto:  Los tres cantantes en una imagen de Instagram.
Los tres cantantes en una imagen de Instagram.

El encuentro de Amaia y Alfred con Manel Navarro en la Pre-Party eurovisiva celebrada en la Riviera dejó para la posteridad una imagen para el recuerdo. El autor del famoso 'gallo' del Festival de Eurovisión 2017 se encontró con la pareja del momento y compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía de los tres juntos.

"About last night. No podemos tener mejores representantes este año. Y ayer lo volvieron a demostrar en La Riviera. Este año estaré frente a la tv, coreándoles, deseando que vivan una de las mejores noches de sus vidas", asegura el joven bajo la imagen.

Los tres artistas se volverán a unir este jueves 26 de abril para disfrutar de un acústico exclusivo titulado 'Amaia, Alfred y Amigos' en el que compartirán escenario, además, con grupos como Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Belize, Judith Neddermann y Mel Semé. Sonarán temas pop, jazz e indie y podrá ser seguido en directo por todos aquellos que se conecten a RTVE.es.

Amaia y Alfred en una imagen de archivo.(Gtres)
Amaia y Alfred en una imagen de archivo.(Gtres)

La pareja surgida en 'OT' vive emocionada estas semanas previas al Festival de Eurovisión, asegurando que pretenden "crear una atmósfera melódica" con 'Tu canción'. Y entre sus fans se encuentra, por supuesto, un Manel Navarro que el año pasado quedó en última posición tras conseguir, únicamente, cinco puntos. Fue uno de los peores resultados de España en el conocido concurso con su celebérrimo 'gallo'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios