Logo El Confidencial
comparte fotos en instagram

Así ha sido la reboda (en las Maldivas) de Tamara Gorro con Ezequiel Garay

"¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?" ha escrito bajo la imagen de Instagram

Foto: Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Un viaje a las Maldivas para casarse por segunda vez. Eso es lo que han hecho Tamara Gorro y Ezequiel Garay este fin de semana, en el que un periplo por las islas les ha servido para contraer de nuevo matrimonio. Así lo ha anunciado la propia presentadora en su perfil de Instagram a través de una imagen en la que se pueden ver las alianzas.

"¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?" ha escrito bajo la imagen, que no ha sido la única que Tamara ha querido compartir a través de las redes sociales, ya que también ha ofrecido una vista general de su vestido y de la playa en la que le ha dado el 'sí, quiero' por segunda vez al futbolista. Sus seguidores no han tardado en felicitarla.

💍SI QUIERO💍 #mamamolona #👑 #empiezaelalbumdefotos

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El pasado 1 de junio, la periodista estrenaba su nuevo programa de entrevistas en Be Mad y Mtmad con un invitado de excepción: Albert Rivera. La presentadora, por su biografía personal, tenía un especial interés en preguntarle al líder de Ciudadanos por un tema que ha vivido en primer persona: la gestación subrogada. Cabe recordar que el primer hijo de Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, fue fruto de una gestación subrogada realizada en los Estados Unidos.

Tanara Gorro y Albert Rivera. (Mediaset)
Tanara Gorro y Albert Rivera. (Mediaset)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios