Es noticia
Menú
Leticia Sabater estrena villancico y, ¿volverá a su casa de Airbnb (330 €/día) por Navidad?
  1. Famosos
¿quién vive ahí?

Leticia Sabater estrena villancico y, ¿volverá a su casa de Airbnb (330 €/día) por Navidad?

Según ha podido confirmar Vanitatis, la cantante de 'La salchipapa' ofrece alquilar su chalet de Villafranca del Castillo con todo tipo de comodidades

Foto: Imagen de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)
Imagen de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

Letizia Sabater tiene nuevo temazo calentito para estas navidades: un villancico que se aleja, por decirlo de alguna manera, de lo que suele ser este género, eso sí, echando mano de la simbología: reyes magos, nieve, Santa Claus, regalos...

La artista apuesta por el electrolatino y un tema, titulado 'El polvorrón' con una letra que invita a los juegos de doble, triple y cuádruple sentido: “tú toca la zambomba y yo le pego al polvorrón, poro pompom”, “con los tres reyes magos pedo del polvorrón...”, y así todo.

La apuesta audiovisual tampoco se queda atrás. La cantante vuelve a tirar de efectos especiales caseros y mucha piel para crear un documento que la plataforma Youtube advierte antes de su emisión con este mensaje: “Este vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios”. Ahí lo dejan.

placeholder  Leticia, en un fragmento (relajado) del videoclip.
Leticia, en un fragmento (relajado) del videoclip.

Así que estas navidades, además de lotería, sorteos, amigos invisibles, uvas y regalos, vamos a tener Leticia y 'polvorrón'. Lo que no sabemos, siguiendo los clásicos de estas fechas, es sí la reina nuevo villancico latino volverá a casa por navidad. A la que tiene en la plataforma de alquiler Airbnb no parece porque la casa sigue disponible.

Hogar, dulce hogar

La cantante de 'La salchipapa' ofrece alquilar su chalet de Villafranca del Castillo en la conocidísima aplicación. ¿El precio? 300 euros la noche. Esa es la cantidad que hay que pagar por pasar una velada bañándose en el jacuzzi de Leticia, poder ver uno de sus rocambolescos videoclips en su sala de cine o ver la vajilla que ella asegura que le regaló Francis Franco. Y si lo normal es alquilar habitaciones, ella no tiene problema en ofrecer su casa entera.

placeholder

El lugar posee espacio para cuatro huéspedes, tiene dos dormitorios, tres camas y un baño. "Podéis disfrutar de un chalet independiente, tranquilo, en una de las mejores urbanizaciones de las afueras de Madrid; a 20 km, con 2.000 metros cuadrados de jardín (...), tumbonas, porches para comer o cenar al aire libre".

placeholder Leticia Sabater en 'Sálvame Deluxe'. (Mediaset)
Leticia Sabater en 'Sálvame Deluxe'. (Mediaset)

"También tenéis jacuzzi, pantalla de cine grande, barbacoa (...), garaje privado para tres coches...", asegura el anuncio, que parece haber sido escrito por la propia Leticia. "Soy una persona limpia, cuidadosa y tranquila", añade.

placeholder Interior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)
Interior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

De hecho, ella misma se anuncia como anfitriona con la fotografía de uno de sus videoclips. Añade que se trata de un "precioso chalet, cómodo y tranquilo para relajarse". Eso sí, todo aquel que quiera compartir unas noches junto a la presentadora de 'A mediodía... alegría' tendrá que cumplir varias condiciones: no llevar mascotas, no organizar fiestas o eventos y cumplir con la hora de llegada: las 3 de la tarde.

placeholder Vista exterior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)
Vista exterior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

Hace apenas tres años, la propia Leticia mostraba su casa a Vanitatis y confesaba algunos de sus secretos de armario. "Mirad: en la misma percha tengo una falda de vieja de Pedro del Hierro, que reservo por si tengo que ir a un funeral, mezclada con este vestido de goma con cremalleras de Bershka. Este es el traje que más puede gustar a cualquier hombre", decía mientras mostraba sin pudor su armario. No sabemos si dejará que los usuarios de Airbnb lleguen tan lejos como para hurgar en su ropa, pero seguro que les recibirá 'con mucha marcha'.

Letizia Sabater tiene nuevo temazo calentito para estas navidades: un villancico que se aleja, por decirlo de alguna manera, de lo que suele ser este género, eso sí, echando mano de la simbología: reyes magos, nieve, Santa Claus, regalos...

Leticia sabater
El redactor recomienda