Logo El Confidencial
está de 20 semanas

Lulu Figueroa Domecq anuncia que está embarazada de su primer hijo

La nieta de la condesa de Romanones ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo para febrero del año que viene

Foto: Lulu Figueroa Domecq y Adrián Saavedra. (Getty)
Lulu Figueroa Domecq y Adrián Saavedra. (Getty)

Lulu Figueroa Domecq está de enhorabuena. La aristócrata, nieta de la condesa de Romanones, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo junto a su marido, Adrián Saavedra, con quien contrajo matrimonio el 3 de septiembre de 2016.

Con una foto en la que ya luce una incipiente tripa de embarazada, Lulu ha confirmado además que está de 20 semanas (algo menos de 5 meses) y que, por tanto, el bebé nacerá el próximo mes de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Certainly 🐣 #20weeks

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Una noticia que ha pillado por sorpresa a familiares y amigos, que no han dudado en correr a felicitarla en el tablón de comentarios de la publicación. Su prima Claudia Osborne, su amiga Eugenia Silva y otras personas cercanas como Lucía Rivera o Charo Izquierdo han sido tan solo algunas de las que han contribuido a llenar de amor y emoticonos de cariño el perfil de la artista e it girl patria.

Ver esta publicación en Instagram

💜 #2yearsago

Una publicación compartida de lulumai (@lulufigueroadomecq) el

Tan solo el núcleo familiar más cercano, como los padres de ella, Álvaro Figueroa, actual conde de Romanones, y Lucila Domecq, sus hermanos y los de su marido, estaban al tanto de la buena nueva.

Sin duda, la mejor noticia para poner el broche de oro a un año en el que no le han faltado compromisos profesionales. No solo es una imprescindible en el front row de los grandes desfiles, sino que se ha convertido en la reina del photocall de las citas de oro capitalinas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios