Logo El Confidencial
el secreto mejor guardado

Boda de Marta Ortega: las fotos oficiales

Para inmortalizar un día tan especial para la hija de Marta Ortega y el hijo de Roberto Torretta han optado por el fotógrafo alemán Peter Lindbergh

Foto:  Marta Ortega. (Peter Lindbergh)
Marta Ortega. (Peter Lindbergh)

Ya ha llegado el momento más esperado: ver las fotos de Marta Ortega y Carlos Torreta convertidos en marido y mujer. Y no nos ha sorprendido que hayan optado para realizarlas por uno de los grandes maestros de la fotografía de moda, el alemán Peter Lindbergh. Es, sin duda, uno de los nombres clave en su profesión, sobre todo en la era de las grandes tops, así que la elección no ha podido ser más acertada. Las imágenes son sencillas, sofisticadas y optan por el blanco y negro. Pero no nos llevemos a engaño, el vestido de la novia es rosa y el traje del novio azul medianoche.

Marido y mujer

La foto más importante, más allá del factor 'gossip', que es averiguar cómo es el vestido de la novia, es la de los recién casados. Pletóricos vemos a la hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta.

Marta Ortega y Roberto Torretta, marido y mujer. (Peter Lindbergh).
Marta Ortega y Roberto Torretta, marido y mujer. (Peter Lindbergh).

El boceto del vestido

Otra de las grandes incógnitas era averiguar quién estaba detrás del vestido. Pues bien, ya hemos salido de dudas. Y para que sepamos cómo era el traje de novia antes de confeccionarlo, nos han proporcionado el boceto de Valentino Haute Couture, la firma a la que ha recurrido Marta Ortega para un día tan trascendental en su vida. Un diseño de su director creativo, Pierpaolo Piccioli, que ha sido todo un acierto.

[LEE MÁS: Todos los detalles del original vestido de novia de Marta Ortega firmado por Valentino]

Valentino ha estado también detrás de una de las bodas del año en Hollywood, nada menos que la de Gwyneth Paltrow. Un enlace que quiso llevar en secreto y que, pese a todo, trascendió antes de celebrarse. Fue ella misma quien compartió en las redes sociales las imágenes de su enlace.

Primera foto de casados

Más allá de las fotos oficiales vestidos de novio, también había una gran expectación por ver su primera imagen de casados, no posada sino al natural. Pues bien, aquí la tenemos. Los novios llegando al Náutico. Primero os los mostramos en su coche...

Marta Ortega y su marido. (Cordon Press)
Marta Ortega y su marido. (Cordon Press)

Y su entrada...

En las inmediaciones había una gran expectación, así que este es uno de los grandes momentazos del día, que nos ha permitido ver también el segundo modelo que ha lucido Marta Ortega.

Los recién casados, entrando al Náutico. (Limited Pictures)
Los recién casados, entrando al Náutico. (Limited Pictures)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios