Es noticia
Menú
Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital y presentan a su hijo ante los medios
  1. Famosos
RADIANTES DE FELICIDAD

Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital y presentan a su hijo ante los medios

La pareja y su bebé han posado a las puertas del centro sanitario Ruber, ambos vestidos muy conjuntados y emocionados

Foto: Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)

La pareja de presentadores formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo está viviendo uno de los fines de semana más felices de sus vidas.

El pasado viernes, 22 de diciembre, daban la bienvenida a su hijo, un bebé al que finalmente han llamado Luca, tal y como ambos desvelaron, emocionados, en un comunicado conjunto emitido en redes sociales. “!Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!", fue la frase que escribieron y que acompañaba a una bonita fotografía de la mano del recién nacido unida a la de sus padres.

Foto: Christian Gálvez y Patricia Pardo. (Instagram/@patriciapardo_tv)

Todo salió bien durante el parto y tanto la madre como el bebé se encuentran fuertes de salud, por lo que ambos han recibido el alta y este domingo 24 de diciembre han podido abandonar el hospital Ruber en compañía de Gálvez, que no se ha separado de ellos en ningún momento.

placeholder Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo, con su hijo. (Gtres)

La pareja y su bebé han posado a las puertas del centro sanitario. Ambos han vestido muy conjuntados, con pantalones en color crudo y abrigos en tono beis. Radiantes de felicidad, con Luca en los brazos de su madre, ambos se han mostrado embelesados con el pequeño, al que no han parado de mirar sonrientes mientras atendían a la prensa.

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Pardo recibió la baja laboral debido a su avanzado estado de gestación. Su compañero Joaquín Prat comunicaba en directo en ‘Vamos a ver’ que Patricia debía permanecer en reposo ante la posibilidad de que el parto se adelantara. Dos días antes, ella había compartido una imagen en sus redes sociales presumiendo de tripita a tan solo unas semanas para salir de cuentas. Se mostraba nerviosa y ansiosa por ver el rostro de su hijo, al igual que Gálvez: “¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!”, le decía a su esposa.

placeholder Christian Gálvez y Patricia Pardo saliendo del hospital. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo saliendo del hospital. (Gtres)

Fue en julio de 2022 cuando la pareja contrajo matrimonio en una boda secreta que se celebró en la más estricta intimidad y que no se supo hasta un año después. Gálvez y Pardo desvelaron que se habían casado cuando anunciaron el embarazo de forma conjunta con una publicación el 29 de julio de este 2023.

La pareja de presentadores formada por Christian Gálvez y Patricia Pardo está viviendo uno de los fines de semana más felices de sus vidas.

Christian Gálvez
El redactor recomienda