Nuria Roca y Juan del Val se van de boda a Valencia: celebración y noticia sorpresa
Desde hace unas semanas, la pareja va de celebración en celebración. A las graduaciones de sus hijos se une ahora una boda muy especial... ¡con parto incluido! Un no parar
Nuria Roca, durante la boda en una imagen de sus redes sociales. (Instagram / @nuriarocagranell)
Para la boda, los novios eligieron un marco incomparable, el Parque Natural de L'Albufera. La presentadora mostraba en sus historias de Instagram el aperitivo que habían tomado a bordo de una barca. Con el viento como fiel compañero, los recién casados y los invitados pudieron compartir momentos de risas mientras degustaban diferentes tapas y bridaban con cerveza.
Una boda en Valencia sin paella es "como el que tiene un primo en Granada, que ni es primo ni es nada". Así que después de un paseo idílico, Nuria Roca nos hacía la boca agua compartiendo la estupenda paella que iban a degustar momentos más tarde. ¡Envidia sana!
Lo que sin duda nos dejó con la boca abierta es la gran noticia que compartió Roca con todos sus seguidores. La periodista destacó que había una ausencia importante para ella, ¡pero era por una muy buena causa! Se trataba de su hermana Alba, que no había podido asistir porque se había puesto de parto. Parece que Pol, que así es como se llama el recién nacido, no quería perderse el evento... ¡ni la paella!
Nuria Roca, junto a su hermana Ruth dando la noticia del parto de su hermana Alba. (Instagram / @nuriarocagranel)
El vestido que Nuria Roca ha elegido para el evento es posible que te suene de algo. Hace unos días la vimos con este modelo de Rixo en la graduación de su hijo Juan del Val Roca. Se trata de un diseño confeccionado en una ligera gasa con un motivo floral integral, muy tendencia de esta primavera. La silueta del vestido se ajusta en la cintura, resaltando la figura, y se abre en una falda fluida y a capas, proporcionando comodidad y movimiento.
Nuria Roca, feliz en la graduación de su hijo. (Instagram / @juandelval)
En esta ocasión, a su habitual melena suelta, su peinado estrella, le acompañaba el complemento perfecto: un sombrero de paja. El toque de color se lo daba la diadema mexicana que llevaba a modo de banda, un detalle que marcaba la diferencia.