Sandra Barneda comparte imágenes desde dentro de la gran fiesta con la que celebró sus 50 años: "El día más feliz de mi vida"
Sandra Barneda celebra su 50 cumpleaños con una reflexión íntima y luminosa sobre el paso del tiempo, la madurez y la gratitud que ha querido compartir en sus redes sociales
Sandra Barneda, el pasado septiembre en el FesTVal de Vitoria. (Gtres)
Sandra Barneda cumplía el sábado 50 años y no dudó en celebrarlo con una gran fiesta en la que no faltó de nada. Amigos, sorpresas, música en directo, tarta... Ella misma ha compartido en sus redes sociales las imágenes desde dentro, con un contundente resultado: "El día más feliz de mi vida", asegura junto a un vídeo que resumen a la perfección una jornada llena de emociones.
La presentadora y escritora acompaña además estas imágenes de la gran fiesta con una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y un pequeño resumen de cómo ha sido la mitad de su vida, dispuesta como está a cumplir los 100.
"Yo diría que la vida es un suspiro. Se me ha pasado todo tan rápido... En estos 50 años me he creído que era la tía más independiente del mundo, he reivindicado mi independencia enfandándome con todo el mundo, me he reído, me he equivocado, he hecho unas cagadas tremendas, unos aciertos, he sido insconsciente como la que más", comienza narrando con voz en off.
También intercala esta reflexión con el discurso que pronunció en su propia fiesta, emocionada ante todos sus invitados, que no fueron pocos: "Daros las gracias por todo el amor que me habéis dado, porque me habéis ayudado, por las risas, por los lloros... Por todos los momentos, gracias", dice ante amigos y familia, todos con una vela que terminan apagando, creando una bonita imagen.
Y no falta, por supuesto, una referencia al amor y a su actual pareja, Pascalle Paerel, que también sale en este vídeo tan íntimo y personal de Sandra Barneda y que no ha dudado en compartir con sus seguidores: "He hecho locuras por amor, y he pasado del amor y he decidido pasar del amor porque no quería más y me he vuelto a enamorar y me ha vuelto a sorprender la vida".
"También he perdido a gente muy importante. He bailado, me he puesto en terapia, me he deprimido, no he querido salir, he salido hasta el día siguiente", continúa. "He dicho que no volvería a hacer algo y a los tres días lo he vuelto a hacer; me he recorrido el mundo, he viajado con amigos, sola. He escrito libros, he presentado diferentes tipos de programa que nunca imaginé que podía presentar".
Una profunda reflexión tras la que llega a una conclusión: "Nada está escrito. Yo he llegado a los 50 así. No sé cómo va a ser la otra mitad, porque quiero vivir 100 años. La abuela va a vivir 100 años".
Y toda esta reflexión mientras nos enseña imágenes de la gran fiesta, que comienza con una Sandra Barneda con los ojos tapados con un pañuelo y expectante ante lo que puede ocurrir. Y lo que ocurrió fue una celebración en la que reunió a todos sus seres queridos, incluyendo a sus padres y a su novia, con la que no duda en besarse ante invitados y teléfonos móviles, siempre testigos de este tipo de festejos.
Una fiesta al aire libre y en la que no faltó la música en directo, además de una espectacular tarta de varios pisos. Sandra Barneda dice en la publicación que fue "el día más feliz" de su vida. Y no hace falta que lo escriba porque se puede comprobar solo viendo las imágenes de la presentadora, disfrutando como nunca de la compañía y de sus espléndidos 50 años.
Sandra Barneda cumplía el sábado 50 años y no dudó en celebrarlo con una gran fiesta en la que no faltó de nada. Amigos, sorpresas, música en directo, tarta... Ella misma ha compartido en sus redes sociales las imágenes desde dentro, con un contundente resultado: "El día más feliz de mi vida", asegura junto a un vídeo que resumen a la perfección una jornada llena de emociones.