Planes a los que se suma la recomendación de Sonsoles Ónega. La periodista ha querido mostrar varias imágenes en su perfil de Instagram sobre cómo ha aprovechado este fin de semana para escapar de la rutina del trabajo, perdiéndose entre las páginas de numerosos libros.
Así, además de mostrar su felicidad por la acogida que están teniendo sus propias novelas, compartiendo una historia en Instagram de una recomendación de un club de lectura; también ha querido mostrar sus propias lecturas.
"Formas de empezar a 'santear' la semana ~ A bocados", ha escrito junto a una estrella. Un post donde muestra varios libros de los que sus seguidores están tomando buena nota. Por un lado, mostraba 'En física de la tristeza', de Georgi Gospodinov. Una obra donde el autor construye una narrativa fragmentaria que se mueve entre lo autobiográfico y lo mítico, con una sensibilidad marcada por la nostalgia y la conciencia de un pasado colectivo que sigue influyendo en el presente.
Mientras, 'Tribu urbana' de Francisco Umbral retrata la ciudad como un espacio de identidades múltiples y, a menudo, contradictorias. En un registro muy distinto se encuentra 'La supraconciencia existe: Vida después de la vida se adentra en el terreno de la ciencia y la espiritualidad', de Manuel Sans Segarra. Una lectura donde el autor plantea la posibilidad de una conciencia que trasciende el cuerpo físico, apoyándose en testimonios y reflexiones médicas.
Finalmente, Sonsoles Ónega recomienda 'Las rutas del silencio' de Helena Resano. A través de distintos escenarios, la periodista explora el silencio como espacio de reflexión, sanación y descubrimiento. Una serie de obras perfectas para disfrutar de una Semana Santa navegando entre páginas y libros.