Logo El Confidencial

Gigi Hadid, Poppy Delevingne y Dree Hemingway nos enseñan a ser muy sexy en pantalones

  • Pantalla completa
1 de 18
Comparte la fotografía
Los pantalones pijameros de seda de Liu Jo son complicados de llevar, pero con un crop top y una chaqueta con hilo dorado puedes conseguir un look perfecto para salir en las noches estivales. ¿Un truco de maquillaje? Apuesta por colorete melocotón y labios rojos de efecto glossy.
2 de 18
Comparte la fotografía
¿Cómo hacer de un mono denim una pieza sexy? Con un top de encaje debajo. Las más atrevidas puedes prescindir del top y apostar por un sujetador de encaje.
3 de 18
Comparte la fotografía
Este dos piezas de Emilio Pucci es perfecto para una cena. Su escote, pese a ser vertiginoso, es realmente elegante gracias a su silueta curvilínea. El efecto del estampado en ambas partes es alargar visualmente la silueta. Hazte con un look similar y apuesta por sombra de ojos negra.
4 de 18
Comparte la fotografía
Los pantalones palazzo de talle alto y doble botonadura son ideales para sumar centímetros de altura. Nada como combinarlo con taconazo y bolso 'saddle', como el modelo Drew, de Chloé, por el que se decanta Poppy.
5 de 18
Comparte la fotografía
Otro ejemplo de cómo un pantalón vaquero de talle alto puede ser el mejor arma por la noche. Llévalo con corbata skinny y camisa abotonada hasta arriba.
6 de 18
Comparte la fotografía
Saca tus leggings encerados del armario y combínalos con una camisa estampada de lazada en el cuello. Imprescindible con taconazo. Poppy apuesta por un look de Stella McCartney.
7 de 18
Comparte la fotografía
Poppy Delevingne nos da un nuevo ejemplo de cómo los dos piezas de encaje con pantalones pueden ser muy sensuales incluso sin escote alguno.
8 de 18
Comparte la fotografía
Elegante y sexy: se puede. Hazte con una chaqueta XL y crúzala para dibujar un marcado escote en uve.
9 de 18
Comparte la fotografía
Las camisetas básicas pueden resultar muy sensuales con un kimono asiático y tacones. Juega con las barras de labios para dar al look un extra de sensualidad.
10 de 18
Comparte la fotografía
Dree Hemingway demuestra que un tuxedo blanco de seda de marcado escote puede ser muy sexy. Eso sí: acuérdate de la plancha, no como la modelo.
11 de 18
Comparte la fotografía
Los pantalones culotte no son los más sencillos de llevar, pero Gigi Hadid lo hace con nota. Su complicado largo hace que unos tacones nude te ayuden a alargar visualmente tus piernas.
12 de 18
Comparte la fotografía
Gigi Hadid hace de las mezclas de colores y tejidos un claro ejemplo de cómo un dos piezas puede ser más sexy que un vestido lápiz.
13 de 18
Comparte la fotografía
Un mono dorado de Michael Kors de estética setentera es capaz de hacer que los vestidos de aberturas imposibles pasen a un segundo plano en la alfombra roja. Palabra de Gigi.
14 de 18
Comparte la fotografía
Un chaleco maxi es ideal para las que quieren llevar crop top sin preocuparse por no tener una silueta digna de Victoria´s Secret.
15 de 18
Comparte la fotografía
Pantalón encerado, cazadora biker y tacones se convierten en la triada perfecta de la seducción rockera.
16 de 18
Comparte la fotografía
El doble denim no falla. La clave está en elegir diferentes tonalidades. Si eres ancha de cadera, aboga por el color más oscuro en los pantalones y viceversa.
17 de 18
Comparte la fotografía
Y si no solo apuestas por pantalones, sino que estos son chandaleros... ¿Hay posibilidad alguna de ser una 'bombshell'? Sí: taconazo, crop top y chaqueta denim para suavizar el look.
Sin faldas y a lo loco. Ese parece ser el lema de tres impresionantes rubias que tienen el mundo de la moda a sus pies. Dree Hemingway hace del effortless chic su arma de seducción. Poppy Delevingne aboga por la corriente bohemia con tintes del Upper East Side neoyorquino. Gigi Hadid se convierte en la sensualidad enfundada en vaqueros. Tomamos nota de los trucos de estilo de las rubias que prescinden de los minivestidos para seducir. Ellas llevan, esta vez sí, los pantalones.
Moda