Reese Witherspoon, interesada en James Blunt
  1. Noticias

Reese Witherspoon, interesada en James Blunt

Reese Witherspoon quiere superar su mal de amores. La actriz norteamericana, divorciada de forma oficial, ha decidido rehacer su vida sentimental al lado de un nuevo

Foto: Reese Witherspoon, interesada en James Blunt
Reese Witherspoon, interesada en James Blunt

Reese Witherspoon quiere superar su mal de amores. La actriz norteamericana, divorciada de forma oficial, ha decidido rehacer su vida sentimental al lado de un nuevo hombre que no es otro que el cantante James Blunt. Según la página ‘Femalefirst’, la artista persiguió a su galán, y no precisamente para que le firmara un disco. Sin embargo, todavía hay que esperar a que la chispa prenda.

Witherspoon y Blunt se conocieron hace un mes. La actriz acudió a un espectáculo del artista en compañía de tres amigas. Juntas se sentaron en una mesa de la zona VIP y pidieron una botella de vino. “Ella parecía relajada y feliz”, dice una fuente allegada. Sin embargo, cuanto terminó el concierto y pasó por delante Blunt, Witherspoon corrió hacia él. “Reese estaba riéndose y sonriendo. Parecía que había una gran química entre ellos”, añadió.

Como una fan más, la artista le contó cuánto le gustaba su música, mientras que él la miraba embelesado. Y es que, algunos medios ya dan por hecho que este encuentro es el principio de una bonita amistad. En este momento, la actriz, de 31 años, está divorciada de Ryan Philippe, con el que tiene dos hijos. Posteriormente se la relacionó con Jake Gyllenhaal, aunque la pareja rompió tras varias crisis.

Por su parte, James Blunt también es todo un conquistador. El cantante ha salido con la supermodelo Petra Nemcova y ha tenido diversas aventuras nunca confirmadas con Paris Hilton, Lindsay Lohan y la actriz Kate Bosworth, ex novia del actor Orlando Bloom.